seccion de literatura

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

antes me confundi y puse este post en charla.como veo que gusto el tema
(gracias)lo pongo en sugerencias para que lo apoyeis si quereis.

podemos empezar poniendo nustros libros favoritos:

el señor de los anillos,codigo da vinci y angeles y demonios.
veo por aqui que mucha gente le entusiasmo Dan Brown, pues para mi no merece la pena, no es un buen escritor ni mucho menos( es mi opinión)y sólo tuvo éxito por todolo que rodea al libro...polémicas y nada más.
Para mi un buen libro sería: La sangre del pelícano de Miguel Aranguren, la trilogía del señor de los anillos, el Hobbit, Hamlet, Robinson Crusoe...
El coranzon de las tinieblas(Heart of Darkness) lo lei, pero ufff weno nuse no me convencio el todo, la busqueda del interior y tal, un poco espiritual...

veo por aqui que mucha gente le entusiasmo Dan Brown, pues para mi no merece la pena, no es un buen escritor ni mucho menos( es mi opinión)y sólo tuvo éxito por todolo que rodea al libro...polémicas y nada más.
Para mi un buen libro sería: La sangre del pelícano de Miguel Aranguren, la trilogía del señor de los anillos, el Hobbit, Hamlet, Robinson Crusoe...

Iniciado por granados90 Ver Mensaje
Por su puesto compañero comparto tu opinion, la verdad que la idelogía que posee este autor no la comparto en absoluto, solo me gustaron 2 libros suyos ni mas ni menos, ademas te comento en una entrevista puso fino a España el degenerado y bien sabe Dios que nadie se mete con España, pero una cosa no quita a la otra, saludo compañero
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4