seccion de literatura

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
antes me confundi y puse este post en charla.como veo que gusto el tema
(gracias)lo pongo en sugerencias para que lo apoyeis si quereis.

podemos empezar poniendo nustros libros favoritos:

el señor de los anillos,codigo da vinci y angeles y demonios.
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Es una muy buena idea poner una sección de literatura...

Mis libros favoritos son:

- Skulduggery Pleasant Un detective para morirse
- Molly Moon
- Vampiratas
- El Codigo DaVinci

Salu2
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Apunta

Apunta mi 2 libros favoritos, como bien has citado compañero.
**El codigo Da vinci
**Angeles y demonios

los dos del autor Dan brawn.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
142
Karma
38
Ubicación
Valhal
La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón
Los Pilares de la Tierra de Ken Follett
El Corazón de las Tinieblas de Joseph Conrad
El Nombre de la Rosa de Umberto Eco
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Comparto

La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón
Los Pilares de la Tierra de Ken Follett
El Corazón de las Tinieblas de Joseph Conrad
El Nombre de la Rosa de Umberto Eco
Lo comparto contigo lo de los pilares de la tierra
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
los pilares de la tierra es un gran libro.debe estar en las bibliotecas de todo lector.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
271
Karma
19
Ubicación
Mataró City
La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón
Los Pilares de la Tierra de Ken Follett
El juego del angel de Carlos Ruiz Zafón
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
veo por aqui que mucha gente le entusiasmo Dan Brown, pues para mi no merece la pena, no es un buen escritor ni mucho menos( es mi opinión)y sólo tuvo éxito por todolo que rodea al libro...polémicas y nada más.
Para mi un buen libro sería: La sangre del pelícano de Miguel Aranguren, la trilogía del señor de los anillos, el Hobbit, Hamlet, Robinson Crusoe...
El coranzon de las tinieblas(Heart of Darkness) lo lei, pero ufff weno nuse no me convencio el todo, la busqueda del interior y tal, un poco espiritual...
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Por supuesto

veo por aqui que mucha gente le entusiasmo Dan Brown, pues para mi no merece la pena, no es un buen escritor ni mucho menos( es mi opinión)y sólo tuvo éxito por todolo que rodea al libro...polémicas y nada más.
Para mi un buen libro sería: La sangre del pelícano de Miguel Aranguren, la trilogía del señor de los anillos, el Hobbit, Hamlet, Robinson Crusoe...
Por su puesto compañero comparto tu opinion, la verdad que la idelogía que posee este autor no la comparto en absoluto, solo me gustaron 2 libros suyos ni mas ni menos, ademas te comento en una entrevista puso fino a España el degenerado y bien sabe Dios que nadie se mete con España, pero una cosa no quita a la otra, saludo compañero
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
es que literatura inglesa y norteamericana he leido mucho, y sobre todo crtitica, es lo que tiene hber exo filologia jeje
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
mis favoritos;
el codigo davinci
las profecias de mostradamus
en este ultimo estan todas las profecias(predicciones),he leido por ejemplo ,uno que es facilmente lo que le paso a las torres gemelas,y muchisimas que no han pasado,y si pasan me quedare con la boca abierta,como cuando paso eso.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
mis favoritos;
el codigo davinci
las profecias de mostradamus
en este ultimo estan todas las profecias(predicciones),he leido por ejemplo ,uno que es facilmente lo que le paso a las torres gemelas,y muchisimas que no han pasado,y si pasan me quedare con la boca abierta,como cuando paso eso.
las profecias de nostradamus es un libro que me inquieta mucho por esa misma razon.creer o no creer esa es la cuestion.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Me parece genial la sugerencia...aunque seguro que diran: "Esto es un foro de la PS3" XD
Mis libros favoritos son TODOS los de Harry Potter, Cuando el viento da la vuelta...Bueno y tambien comic manga:cunao: como fruits basket
Saludos!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
Me parece genial la sugerencia...aunque seguro que diran: "Esto es un foro de la PS3" XD
Mis libros favoritos son TODOS los de Harry Potter, Cuando el viento da la vuelta...Bueno y tambien comic manga:cunao: como fruits basket
Saludos!
seguramente lo diran pero si hay seccion de cine, musica y otras cosas porque no lo va haber sobre libros.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No me gusta leer libros XD


SALUDOS
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón
Los Pilares de la Tierra de Ken Follett
El Corazón de las Tinieblas de Joseph Conrad
El Nombre de la Rosa de Umberto Eco
Por fin alguien que entiende algo de literatura
--- [ Añadido ] -----
No me gusta leer libros XD
SALUDOS
Ya sabemos de donde viene tu nick entonces =)
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Me parece genial la sugerencia...aunque seguro que diran: "Esto es un foro de la PS3" XD
Mis libros favoritos son TODOS los de Harry Potter, Cuando el viento da la vuelta...Bueno y tambien comic manga:cunao: como fruits basket
Saludos!
Te doy las gracias porque eres objetivo/a, y yo soy uno de esos que opina que no es el mejor sitio para hablar de literatura, ya que hay otros sitios geniales en los que realmente si te puedes enriquecer en cuanto a lectura, porque no toda la lectura es literatura recordemoslo.
Sin embargo lo que si veo bien esque se habra un post para comentar el libro que estas leyendo o tu inquietudes referente a la literatura, si hay uno de "que estas escuchando ahora" porque no puede haber uno de "que estas leyendo", un saludo y espero haberme explicado.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
Te doy las gracias porque eres objetivo/a, y yo soy uno de esos que opina que no es el mejor sitio para hablar de literatura, ya que hay otros sitios geniales en los que realmente si te puedes enriquecer en cuanto a lectura, porque no toda la lectura es literatura recordemoslo.
Sin embargo lo que si veo bien esque se habra un post para comentar el libro que estas leyendo o tu inquietudes referente a la literatura, si hay uno de "que estas escuchando ahora" porque no puede haber uno de "que estas leyendo", un saludo y espero haberme explicado.
entieno tu explicacion y me parece una buena eleccion tambien.tambien hay que tener en cuenta que cuantas mas secciones (siempre que sean utiles o interesantes)haya mas enriqueceremos el foro no crees.
 
Superior