seccion de literatura (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

mis favoritos;
el codigo davinci
las profecias de mostradamus
en este ultimo estan todas las profecias(predicciones),he leido por ejemplo ,uno que es facilmente lo que le paso a las torres gemelas,y muchisimas que no han pasado,y si pasan me quedare con la boca abierta,como cuando paso eso.

Iniciado por alexwar Ver Mensaje
las profecias de nostradamus es un libro que me inquieta mucho por esa misma razon.creer o no creer esa es la cuestion.

Me parece genial la sugerencia...aunque seguro que diran: "Esto es un foro de la PS3" XD
Mis libros favoritos son TODOS los de Harry Potter, Cuando el viento da la vuelta...Bueno y tambien comic manga como fruits basket
Saludos!

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje
seguramente lo diran pero si hay seccion de cine, musica y otras cosas porque no lo va haber sobre libros.

La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón
Los Pilares de la Tierra de Ken Follett
El Corazón de las Tinieblas de Joseph Conrad
El Nombre de la Rosa de Umberto Eco

Iniciado por FoXxL Ver Mensaje
Por fin alguien que entiende algo de literatura
--- [ Añadido ] -----

No me gusta leer libros XD
SALUDOS

Iniciado por bobi Ver Mensaje
Ya sabemos de donde viene tu nick entonces =)

Me parece genial la sugerencia...aunque seguro que diran: "Esto es un foro de la PS3" XD
Mis libros favoritos son TODOS los de Harry Potter, Cuando el viento da la vuelta...Bueno y tambien comic manga como fruits basket
Saludos!

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje
Te doy las gracias porque eres objetivo/a, y yo soy uno de esos que opina que no es el mejor sitio para hablar de literatura, ya que hay otros sitios geniales en los que realmente si te puedes enriquecer en cuanto a lectura, porque no toda la lectura es literatura recordemoslo.
Sin embargo lo que si veo bien esque se habra un post para comentar el libro que estas leyendo o tu inquietudes referente a la literatura, si hay uno de "que estas escuchando ahora" porque no puede haber uno de "que estas leyendo", un saludo y espero haberme explicado.

Te doy las gracias porque eres objetivo/a, y yo soy uno de esos que opina que no es el mejor sitio para hablar de literatura, ya que hay otros sitios geniales en los que realmente si te puedes enriquecer en cuanto a lectura, porque no toda la lectura es literatura recordemoslo.
Sin embargo lo que si veo bien esque se habra un post para comentar el libro que estas leyendo o tu inquietudes referente a la literatura, si hay uno de "que estas escuchando ahora" porque no puede haber uno de "que estas leyendo", un saludo y espero haberme explicado.

Iniciado por AbueLoTT Ver Mensaje
entieno tu explicacion y me parece una buena eleccion tambien.tambien hay que tener en cuenta que cuantas mas secciones (siempre que sean utiles o interesantes)haya mas enriqueceremos el foro no crees.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn