Cierre de los post... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

mi recomendacion no crees mas hilos de este tipo, las dudas a moderacion por mp, los mods tambien tenemos vida fuera del foro, por lo tanto no siempre podemos estar por aqui.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Pero esta sugerencia para compartirla con todos los mods según tu que tengo que hacer mandarle un MP a todos los mods por privado ya que parece que no se puede nombrar la palabra mod públicamente.
Además creo yo que esto foro es de todos y creo que esto tendría que votarse por parte de todos los usuarios de esta web y este hilo no creo que haga mal a nadie.

no discutas este tema porque se ofenden los de colores (algunos no todos) y al final no te hacen caso y quedas mas enojado y con el post cerrado (lo digo por experiencia). y le voy al que gane

Iniciado por bondojo Ver Mensaje
Te entiendo seguro que este hilo termina cerrado, tendrian que poner un aguila o un gif del nodo al lado del dibujo de la PS3 de esta web.
Modo ironia: ONNNNNN

Te entiendo seguro que este hilo termina cerrado, tendrian que poner un aguila o un gif del nodo al lado del dibujo de la PS3 de esta web.

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
hombre si dices esas cosas seguro que te lo cierran... tampoco es para ponerse asi hombre... o almenos activa el modo ironía al comparar la web con una dictadura..

hombre si dices esas cosas seguro que te lo cierran... tampoco es para ponerse asi hombre... o almenos activa el modo ironía al comparar la web con una dictadura..

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Tienes razon, perdon, pero es que a veces esto lo que parece esta web basta para que nombres MOD para que salga las LETRAS MP.
Segun que cosas hay que compartirlas entre usuarios y moderadores.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn