Cierre de los post...

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Me gustaría si puede ser es que cuando se cierre un post al menos que pongan el motivo o la persona que lo ha cerrado, para saber quién es por si quieres reclamar algo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si quieres saber porque te han cerrado un post, solo tienes que comunicarselo a un MOD que este conectado.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A grandes rasgos lo que dice Varrelo es verdad. Por otra parte normalmente si se ponen los motivos de cierre.
Pero en algunso casos se trata de cosas repetidas hasta la saciedad que no requieren más que echarle un vistazo al foro (ver posts de GTA) o a la s normas (ver posts de piratería.

Hay un sub-foro para sugerencias.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Ademas, espero que no te quejes por si has abierto un post sobre GTA!! Porque entonces si reclamas por eso es pa' matarte, XD nuse, creo que incluso faltan mods conectados para cerrar posts…Salu2
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
esto deberías hablarlo con un mod por privado.

Yo ya comenté lo mismo hará un tiempo. Cuando se cierra un post debería escribir un mensaje de "despedida" del post el mod que vaya a cerrarlo así como una breve explicación.

Asi todo queda más claro y sabes a quien dirigirte para cualquier queja.

saludos!
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
ichi_the_killer;791238 Hay un sub-foro para sugerencias.[/QUOTE dijo:
Perdón no lo sabía, si no lo hubiese posteado en ese apartado.
Solo es una sugerencia porque a veces entro en post cerrados y como muchas veces no ponen el motivo y tampoco quien ha sido me quedo igual.
--- [ Añadido ] -----
esto deberías hablarlo con un mod por privado.

Yo ya comenté lo mismo hará un tiempo. Cuando se cierra un post debería escribir un mensaje de "despedida" del post el mod que vaya a cerrarlo así como una breve explicación.

Asi todo queda más claro y sabes a quien dirigirte para cualquier queja.

saludos!
Porque por privado, joder tampoco es algo de otro mundo, Parece como esto fuese una dictadura cada vez que se nombra la palabra MOD "hazlo por privado" ni que no se pudiera hablar de los mod públicamente, creo yo no sé.
--- [ Añadido ] -----
Ademas, espero que no te quejes por si has abierto un post sobre GTA!! Porque entonces si reclamas por eso es pa' matarte, XD nuse, creo que incluso faltan mods conectados para cerrar posts…Salu2
No, no, si no es por mi hablo no se en general.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
En muchos casos aparece un Mod bien atento listo para cerrar post y/o banear a quien se propase.
Y claro, si no estas de acuerdo, solo tienes que buscar un post donde haya apareceido un Mod, clikeas su nombre y le das a la opcion de mandar un MP y listo.
Yo lo haria asi, vamos.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
mi recomendacion no crees mas hilos de este tipo, las dudas a moderacion por mp, los mods tambien tenemos vida fuera del foro, por lo tanto no siempre podemos estar por aqui.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
mi recomendacion no crees mas hilos de este tipo, las dudas a moderacion por mp, los mods tambien tenemos vida fuera del foro, por lo tanto no siempre podemos estar por aqui.
Pero esta sugerencia para compartirla con todos los mods según tu que tengo que hacer mandarle un MP a todos los mods por privado ya que parece que no se puede nombrar la palabra mod públicamente.
Además creo yo que esto foro es de todos y creo que esto tendría que votarse por parte de todos los usuarios de esta web y este hilo no creo que haga mal a nadie.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
no discutas este tema porque se ofenden los de colores (algunos no todos) y al final no te hacen caso y quedas mas enojado y con el post cerrado (lo digo por experiencia). y le voy al que gane
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
no discutas este tema porque se ofenden los de colores (algunos no todos) y al final no te hacen caso y quedas mas enojado y con el post cerrado (lo digo por experiencia). y le voy al que gane
Te entiendo seguro que este hilo termina cerrado, tendrian que poner un aguila o un gif del nodo al lado del dibujo de la PS3 de esta web.
Modo ironia: ONNNNNN :jeje:
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Te entiendo seguro que este hilo termina cerrado, tendrian que poner un aguila o un gif del nodo al lado del dibujo de la PS3 de esta web.
hombre si dices esas cosas seguro que te lo cierran... tampoco es para ponerse asi hombre... o almenos activa el modo ironía al comparar la web con una dictadura..
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
hombre si dices esas cosas seguro que te lo cierran... tampoco es para ponerse asi hombre... o almenos activa el modo ironía al comparar la web con una dictadura..
Tienes razon, perdon, pero es que a veces esto lo que parece esta web basta para que nombres MOD para que salga las LETRAS MP.
Segun que cosas hay que compartirlas entre usuarios y moderadores.
 
Última edición:
Superior