sugerencia

¿crees que tendriamos que crear este "post"?


  • Total de votantes
    23

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
hola chicos me gustaria proponeros una cosa que hacen muchos otros foros y que creo que en este tendria mucha finalidad,es lo siguiente:
seria crear un apartado en la pag principal o un post en el que introducir todos los enlaces relacionados con la ps3 referentes a descarga de linux,etc.........
¿que os parece?
podeis sugerir otras propuestas
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pues no es buena idea, pero por que no hacer mejor un post de recopilaciones de tutoriales, descargas, etc, y que lo pongan de fijo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo creo que para eso ya esta el foro scene y todos los subforos en los que los mods hacen fijos los post mas importantes.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
maycles dijo:
pues no es buena idea, pero por que no hacer mejor un post de recopilaciones de tutoriales, descargas, etc, y que lo pongan de fijo.
esa es una de las opciones que yo habia pensado. totalmente de acuerdo contigo.:pbj: . .............
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Como dijo Davids (que sabio andas colega!!) eso entra dentro de las competencias del foro scene, que ya existe.
Podrías editar la encuesta?
Es que preguntar "Creeis que debe existir este post?" es una pésima forma de empezarlo. Cuando leí eso (y es lo primero que se lee al entrar) Pensé que la encuesta era sobre si debia existir ESTE post y estuve a punto de salir sin leerlo siquiera pensando que era alguna chorrada absurda.

Saludos
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Yo creo que Linux es suficientemente complejo e importante y da unas posibilidades tales, que va bastante más allá de la scene, que si merecería tener su foro propio. Creo que la mayoría de la gente es totalmente ignorante de lo que puede aportar Linux.

Saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
AvFenix dijo:
Yo creo que Linux es suficientemente complejo e importante y da unas posibilidades tales, que va bastante más allá de la scene, que si merecería tener su foro propio. Creo que la mayoría de la gente es totalmente ignorante de lo que puede aportar Linux.

Saludos
recordad q no solo estamos ablando sino d todas las utilidades tanto para ps3 como d pc referentes a ps3.
en eso d la complejidad llevas razon xq yo no tengo ni idea
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
la verdad es que estaria bien que se hiciera un post fijo o un apartado para poner cosas referentes a Linux, puesto que como la mayoria no lo a usado nunca no podremos sacar el maximo partido a la PS3. Los que mas saben del tema deberian hacer resumenes de lo que es, sus caracteristicas, sus posibilidades, etc.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
bueno chicos creo que ya va siendo hora de cerrar esta encuesta y estudiar los resultados :embarrassed:
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Yo he votado que no, sobre el tema de crear un sitio donde se recopile la información
Para eso ya suele haber en los foros un botoncito muy mono que dice lo siguiente:



Respecto a lo de crear un subforo de linux, eso debe venir con las necesidades. De momento no hay mucho de lo que hablar. Si en un futuro es más necesario, supongo que lo debatirán los encargados. Por el momento sobra con la sección de scene.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Predicador dijo:
Yo he votado que no, sobre el tema de crear un sitio donde se recopile la información
Para eso ya suele haber en los foros un botoncito muy mono que dice lo siguiente:
nadie ha dicho que haya q crear otro foro, solo un post donde almacenar info sobre enlaces de descarga de linux para ps3, manuales,etc,etc
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo creo que para estas cosas ya esta bien el foro de Scene, se puede hacer un post con chinchetazo i listo, pero cuando tengamos mas informacion..
Saludos!!!
PD: se que he votado que si xD nose que me ha pasado que e puesto eso sin pensar xD Sorry..:p
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Yo creo que cambiar la página no será muy buena idea por que cuando uno se acostumbra a algo y le va bien quiere que siga igual que como estaba...¿¿¿NO CREÉIS???
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
comepapa07 dijo:
Yo creo que cambiar la página no será muy buena idea por que cuando uno se acostumbra a algo y le va bien quiere que siga igual que como estaba...¿¿¿NO CREÉIS???
repito que nadie pide q se cambie la pag. solo crear un subforo o un post para recopilar info:embarrassed:
 
Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
Tendrian que hacer un POST PRINCIPAL QUE DIGA: (CENTRO DE DESCARGAS) y ahi meter todos los links, digo yo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
varrelo dijo:
repito que nadie pide q se cambie la pag. solo crear un subforo o un post para recopilar info:embarrassed:
Para estos temas ya hay un foro scene, si lo que quieres es tener todo recopiladito pues abres un post, recopilas todo y ya está. SI el post demuestra ser necesario los mods le pondrán una chincheta y queda solucionado el asunto.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
lo q dice el amigo, corrijanme si me equiboco, es hacer un post, q sea, como dicen en otros foros

hilos oficiales, y ahi ponen todos los enlaces directos a los post oficiales, y asi solo los tenes q buscar en un solo lugar

era esa tu idea amigo ??
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues si, yo puse uno donde ese Post esta todos los Hilos de los review de los juegos...

Podría haber una chincheta donde bajar las herramientas, programas, y lo necesario para cuando tengamos la PS3 en Europa, y las herramientas en Español... Supongo que ya lo habrán.. Solo es recopilarlas, si alguien se anima...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es una buena propuesta varrelo.

pd: hy muchas propuestas y ni si quiera muchas contestan los moderadores o no aceptan las propuesa y quedan en el olivido. que cuesta crear un post fijo de PC en sub-foro charla por ejemplo ?
 
Superior