sugerencia (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Ver Resultados de Encuesta: ¿crees que tendriamos que crear este "post"?
si, estoy totalmente de acuerdo 16 66.67%
si, pero que se tratara otra cosa (no la sugerida) 2 8.33%
no, creo que el foro esta bien como esta 8 33.33%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 24. No puedes votar en esta encuesta

Yo he votado que no, sobre el tema de crear un sitio donde se recopile la información
Para eso ya suele haber en los foros un botoncito muy mono que dice lo siguiente:

Iniciado por Predicador
nadie ha dicho que haya q crear otro foro, solo un post donde almacenar info sobre enlaces de descarga de linux para ps3, manuales,etc,etc

Yo creo que cambiar la página no será muy buena idea por que cuando uno se acostumbra a algo y le va bien quiere que siga igual que como estaba...¿¿¿NO CREÉIS???

Iniciado por comepapa07
repito que nadie pide q se cambie la pag. solo crear un subforo o un post para recopilar info:embarrassed:

repito que nadie pide q se cambie la pag. solo crear un subforo o un post para recopilar info:embarrassed:

Iniciado por varrelo
Para estos temas ya hay un foro scene, si lo que quieres es tener todo recopiladito pues abres un post, recopilas todo y ya está. SI el post demuestra ser necesario los mods le pondrán una chincheta y queda solucionado el asunto.
Pues si, yo puse uno donde ese Post esta todos los Hilos de los review de los juegos...

Podría haber una chincheta donde bajar las herramientas, programas, y lo necesario para cuando tengamos la PS3 en Europa, y las herramientas en Español... Supongo que ya lo habrán.. Solo es recopilarlas, si alguien se anima...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn