Por favor... quitad lo de las 100 letras! :) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Yo tambien estoy a favor de los 100 caracteres, porque evitan post trolls y el floodeo. En muchos foros aparece un gracioso y pone un post y escribe "XD" o cualquier cosa sin sentido y el resto "mami, estuve aqui antes que el candado"....

Lo veo bien y es una de las cosas que me gustan del foro.
Vale... xD Antes de que me continuéis linchando, creo que lo mejor sería dejarlo, ya que muchísima gente (Más que Sí que lo quieren que los que No) quiere lo de las 100 palabras.

Yo lo bajaría a 70 que también está bien, pero que el Admin (Aún no sé quién es xD) haga lo que crea conveniente.

Dejo este hilo para seguir diciendo vuestra opinión.

Ahora por mi parte no lo quitaría, sino lo bajaría.

MR. PAC-MAN tu también tienes alguna falta xD

Correcto:

Es cierto que hay que pensar mucho a veces para escribir o continuar un comentario y eso me molesta, pero si el foro esta funcionando bien seria un riesgo a estar cambiando el estilo del foro muchas cosas empeoran con los cambios.

Más Correcto

Es cierto que hay que pensar mucho a veces para escribir o continuar un comentario y se me molesta mucho, pero si el foro está funcionando bien, sería un riesgo ¿a? estar cambiando el estilo del foro, muchas cosas empeoran con los cambios.

Así creo yo que es lo más correcto! ^^

PD: No lo hago con ánimo de tocar las pelotas.
PD2: Lo sé, yo también hago bastantes faltas de ortografía.

Saludos! ^^

PD3: Más cosas...

No es lo mismo " A ver" (Como diciendo vamos a ver) que "Haber"

Tampoco es lo mismo Cómo (Con acento de pregunta) ó Como (Sin acento).

Y otra falta, que no hay muchas pero

Ti

no va con acento.

Saludos! ^^
Todos los que os quejáis sois los que más floodeáis xD
NFSPS3, tio, que escribir 100 letras no te mata las neuronas.
De forma normal, se escriben más letras, y la situación en la que la respuesta requiere de menos letras ocurre en muy pocas ocasiones.

danieletto, el límite es de 100 letras, y NO palabras.

De forma normal, se escriben más letras, y la situación en la que la respuesta requiere de menos letras ocurre en muy pocas ocasiones.

Iniciado por Predicador

preo predicador, muchas veces ya acabe el mensaje y me pide que lo alarge cuando en el mensaje ya e puesto lo que tenia que poner, aunque bueno tanpoco es para tanto lo de las 100 letras pero si se reducen mejor

Iniciado por Predicador
Tienes razón, son 100 letras no palabras xD

Lo siento, no me había fijado bien, pero bueno gracias por decirmelo

Lo que se tiene que hacer es bajar el límite a 70 como mucho.

Saludos! ^^

Tienes razón, son 100 letras no palabras xD

Lo siento, no me había fijado bien, pero bueno gracias por decirmelo

Lo que se tiene que hacer es bajar el límite a 70 como mucho.

Saludos! ^^

Iniciado por danieletto
yo creo que con cien esta bien,asi la gente se expresa sin usar lenguaje sms y no escribe chorradas

el mensaje de pacman esta bien,no se considera falta los acentos y la "A"esta bien¿porque le pones interrogantes??
offtopic:
¿danieleto??no seras el de neopsperos que no hacia mas que preguntas de moderacion???:embarrassed:
Tened en cuenta que si se quitara esta "regla" esta de las 100 letras,esto no sería un foro,sería un "chat",y este foro es para aportar lo máximo en cada post.Entiendo que hay veces que nbo hay mucho que poner(yo me incluyo),pero no es un chat,vuelvo a repetir.

Si no hay más remedio que quitar las 100 letras,hablad con Jose Luís.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn