Por favor... quitad lo de las 100 letras! :) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Pues a mi no me molesta tanto. Mas de una vez no he podido postear algo por lo mismo así que trato de hacer un comentario de más para llegar al límite. En casos en que definitivamente no puedo poder nada más terminando sin poner el post porque a la postre es un comentario que no aporta nada al tópico

Creo que esta medida ayuda a eliminar el spam en cierta medida, me imagino que un moderador va a decir razones de peso para esta medida.
Yo lo que creo, es que le foro esta bien como esta, que ha ido muy bien hasta ahora, y lo de las 100 letras no veo motivo para quitarlo, es muy sencillo escribir 100 letras, mi opinion es que lo de las 100 letras esta bien puesto, cierto es que hay post en los que con menos de 100 letras se puede expresar una opinion, pero son casos aislados.

Yo creo que esta bien como esta.

es sierto que ay que pensal mucho abeses para escribil o continual un comentariol y eso me molensta pero si el foro esta funsionando bien seria un riengo atomal canbiando el estilo del foro muchas cosas enpeoran con los canbios.

Iniciado por omar
OMAR, Es el post que mas faltas tienes, te pido por Favor que intentes no hacer esto o sera borrado. La Moderación nos Obliga.

No te lo voy a borrar porque quiero que te fijes bien y aprendas de tus errores, y quítate la manía de escribir en CHINO.

Correcto:

Es cierto que hay que pensar mucho a veces para escribir o continuar un comentario y eso me molesta, pero si el foro esta funcionando bien seria un riesgo a estar cambiando el estilo del foro muchas cosas empeoran con los cambios.
MR. PAC-MAN, una pregunta amigo, a ti te dejaron para que vayas a editar los mensajes de otros usuarios o no, porque veo que el mensaje de Omar podria haber editado por algun moderador o no.

Aunque he sido ex-administrador de otra web, yo les prohibian a los moderadores a editar los mensajes, segun las reglas, si se trata la url invalidos podran editar, porque si no, seria una falta de respeto.

O sea, Omar lo sabe y te permitio editar lo que quieras. Es asi o no.

Salu2

MR. PAC-MAN, una pregunta amigo, a ti te dejaron para que vayas a editar los mensajes de otros usuarios o no, porque veo que el mensaje de Omar podria haber editado por algun moderador o no.

Aunque he sido ex-administrador de otra web, yo les prohibian a los moderadores a editar los mensajes, segun las reglas, si se trata la url invalidos podran editar, porque si no, seria una falta de respeto.

O sea, Omar lo sabe y te permitio editar lo que quieras. Es asi o no.

Salu2

Iniciado por Robers
Le retoca el mensaje para que vea que tiene errores, y no te preocupes, que si lo hace, es porque puede, como bien has dicho, eras administrador de otra web, alli mandavas, aqui mandan los mods, y el administrador de aqui.

PD: La gente que viene aqui diciendo...yo es que he sido administrador de otros foros, he sido moderador de otroas foros, y esto se hace asi, o se hace asa... quereis una medalla o algo?? Por cierto, hay foros y foros, y este va bien como va.
En Teoria podemos Modificar los textos si están mal escritos o contienen algo ilegal.

Normalmente si un post no se entiende, o esta repetido; se borra .

Al OMAR le corrijo los errores, el lo agradece, pero no aprende el Joio... xDD

yo les prohibian a los moderadores a editar los mensajes,

Iniciado por Robers
Es la 1º vez que Oigo esa Norma rara.
Oye como que nos estamos desviando del tema no....?????

Pues volviendo al tema,
No esta mal, pienso que asi esta vien y creo que va a seguir asi...
La verdad hay que aprender a redactar y hablar correctamente como se habla en un Foro,No es un chat como dice Predicador Y creo que no lo deverian cambiar.

PD creo que es hasta llegar a 100 LETRAS no PALABRAS.........
Por mi experiencia en los distintos foros en los cuales posteo habitualmente, y como administrador también otro foro, puedo decir que estoy totalmente a favor de esta norma de las 100 palabras.

Es una buena iniciativa para subir o mantener un buen nivel de posts en un foro, que es lo mas importante, y así evitar a los tipicos usuarios que solo piensan en postear para subir su numero de posts, y que se limitan a decir " 100% agree tio, toy dacuerdo, opino lo mismo, etc....."

Además en muchas ocasiones esta medida, evita los tipicos posts por calentamiento, o sea, cuando lees algun comentario qeu te calienta, y le contestas rapidamente, al tener que escribir 100 letritas, hace que pienses mas, y el calentamiento desaparece mas rapido.

En mi caso lo veo bien, pero todos tenemos nuestra opinión.
hasta luego,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn