Ventana de Hilos Oficiales

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Bueno pues se me a ocurrido lo siguiente:

Como los Hilos Oficiales se pierden entre los demas Posts diarios he pensado que se podria hacer una ventana estilo Ligas rapidas/Nuevos Posts... con estos hilos, si se pudiese hacer, creo que muchos mas usuarios buscarian los oficiales de una manera mas sencilla y no se postearian tantos posts del mismo tema desperdigaos. Que os parece¿?

Saludos

Bueno pues se me a ocurrido lo siguiente:

Como los Hilos Oficiales se pierden entre los demas Posts diarios he pensado que se podria hacer una ventana estilo Ligas rapidas/Nuevos Posts... con estos hilos, si se pudiese hacer, creo que muchos mas usuarios buscarian los oficiales de una manera mas sencilla y no se postearian tantos posts del mismo tema desperdigaos. Que os parece¿?

Saludos

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje

Sí. Gran idea en mi opinión. Pero la opinión que interesa son de Moderadores Y admin :P

Salu2!

puede que sea muy torpe pero ese simbolo no lo veo por ningun sitio
--- [ Añadido ] -----
solo veo el de responder, que hagosocooooorooooooo

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
El de responder esta cuando entras a un post y el de crear tema se encuentra dentro de los temas del foro General/juegos/videos...

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn