Ventana de Hilos Oficiales

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Bueno pues se me a ocurrido lo siguiente:

Como los Hilos Oficiales se pierden entre los demas Posts diarios he pensado que se podria hacer una ventana estilo Ligas rapidas/Nuevos Posts... con estos hilos, si se pudiese hacer, creo que muchos mas usuarios buscarian los oficiales de una manera mas sencilla y no se postearian tantos posts del mismo tema desperdigaos. Que os parece¿?

Saludos
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Bueno pues se me a ocurrido lo siguiente:

Como los Hilos Oficiales se pierden entre los demas Posts diarios he pensado que se podria hacer una ventana estilo Ligas rapidas/Nuevos Posts... con estos hilos, si se pudiese hacer, creo que muchos mas usuarios buscarian los oficiales de una manera mas sencilla y no se postearian tantos posts del mismo tema desperdigaos. Que os parece¿?

Saludos

Sí. Gran idea en mi opinión. Pero la opinión que interesa son de Moderadores Y admin :p

Salu2!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
hola soy nuevo y me gustaria saver como se empieza un hilo me lo han explicado pero no lo he visto, me han comentado que arriba en empzar tema. puede ser que sea que posteo desde mi ps3?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
hola soy nuevo y me gustaria saver como se empieza un hilo me lo han explicado pero no lo he visto, me han comentado que arriba en empzar tema. puede ser que sea que posteo desde mi ps3?
busca eso y ya esta da igual que estes en la ps3
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
8
Ubicación
Malaga
bienvenido charlyke, tendrias que haber empezado en presentaciones pero no importa, eres nuevo, bueno postea mucho y leete las normas
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
:babas:puede que sea muy torpe pero ese simbolo no lo veo por ningun sitio
--- [ Añadido ] -----
solo veo el de responder, que hago:buf:socooooorooooooo
El de responder esta cuando entras a un post y el de crear tema se encuentra dentro de los temas del foro General/juegos/videos...

Saludos.
 
Superior