alguien que haga un torneo de resistance fom??

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo lo haria pero no tengo idea de como ...se necesita mucha paciencia y organizacion...si alguno de ustedes podria hacer un torneo de resistance ya que es un juego muy padre y muchos de ustedes lo tienen(juntando polvo)pero lo tienen...yo podria ayudar ser el subjefe(no puedo echarme la bronka yo solo xdxd)he estado esperando un torneo de resistance.

pd:si algun moderador mira algo con el post ya sea foro incorrecto o alguna otra cosa..por favor no lo quiten despues de 1 o media hora para que la gente se entere xdxd:jeje:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Bueno yo lo podré hacer cuando tenga mi PS3. Lo organizaré y tal, también pondré algunos premios, no muy buenos, pero premios...

P.D.:Creo que esto va en Zona online-Partidas,torneos y quedadas. :)

Saludos.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Bueno yo lo podré hacer cuando tenga mi PS3. Lo organizaré y tal, también pondré algunos premios, no muy buenos, pero premios...

P.D.:Creo que esto va en Zona online-Partidas,torneos y quedadas. :)

Saludos.
por eso puse la pd jajajaja....oye hace tiempo publicaste un post(el de chistes de mierdasjaja:jeje:) y lo pase al loquendo y se escuchaba muy bien jajaja tienes que escucharlo

pd..ya no puedo cambiar el post a partidas quedadas ect??
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
hola, losiento por entrometerme , pero hace 25 minutos ke espero a ke me respondan mi pregunta:
se podra seguir juguando a la ps3 con linux instalado??
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
11
Karma
1
ps lo yo lo organizaria pero primero se debe mirar las reglas del juego osea ke modo...y la otra cuestion son la hora ps es distinto la zona horaria para unos y otros....entons si kieren ps voten por como seria el torneo
 
Superior