El tema sugiere tu noticia

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Pues eso en mi opinión deberian de mejorar lo de sugerir la noticia ya que queda el foro un poco "feo" cada usuario solo da el link de la noticia y un mod lo ve lo cierra y lo redacta en portada, pero se queda la parte de sugerir noticia con muchos candados en si y no se ve muy bien que digamos, no seria mejor mandar un privado a un mod o a alguien y que éste la publique nos ahorrariamos crear tantos post sosos?

Pd:es mi opinión
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A mi me gustaba mas como estaba antes. Poder redactar noticias era omo un reto, y me molaba. A mi me gustaba redactar las noticias y que te den muchas estrellas amarillas... Pero bueno, todo sea para el bien del foro.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pues para algo hemos reclutado a los mejores redactores, que se han comprometido a actualizar diariamente con las noticias que a ellos le parecen más interesantes. Yo veo que así está genial, la portada ha ganado una burrada.

Ahora es así ya que antes con lo de sugiere tu notica, muchos users se curraban la noticia a tope, pero salía repetida y ya no se la publicaba, entonces había " malas caras" por el foro y post diciendo "Mi noticia está mejor redactada y no lo han subido".

Tambien por otro lado, si la noticia era buena y fiable, un usuario escribía la noticia y un mod tenía que editarla para poder ser publicada correctamente, dicho mod no obetnía ninguna gratificación por el curro que lleba, ya que permanecía anónimo.

Ahora dejas el link, y a seguir en el foro!
 
Superior