por que me banearon?

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

buenas... si alguien es baneado, algo habra hecho.
Si no es grave pero requiere su baneo para que se de cuenta de lo que ha hecho y venga reflexionado, suelen ser baneaos temporales, pero si es alguien que no tiene nada que ver con el espiritu que queremos mantener en la web, esto es, ayudarnos entre nosotros, que haya buen royo, no faltarnos al respeto, vamos, lo normal... lo que tiene es un baneo permanente.
Seguro que me dices el caso del forero al que te refieras que este baneado y e doy las razones. Creeme, siempre hay razones.
Podemos hablar un poco del tema antes de que lo cierre porque como bien te comentan estas cosas se pueden hablar tranquilamente por privado.
en fin, viendo que no me das ningún dato al respecto si que te lo voy a cerrar.. pero precisamente por lo que te comenta Jau, porque estos temas se preguntan por pribado y no se abre un post en el que lo unico que se creara es polemica.
Y es mas, me lo puedes preguntar a mi cuando quieras por pribado ya que siempre contesto a los pribados de los usuarios.
No tengo mania a nadie en absoluto y siempre intento mantener buen ambiente, pero el que alguien no se comporte tiene sus consecuencias y muchas veces no apreciais nuestro trabajo aqui ni os imaginais los dolores de cabeza que ello supone.. que yo podria estar en la piscina tomandome un Daikiri, a ver si os penais que baneamos por gusto.
Tambien te digo que detras de un baneo puede haber un cumulo de "cosas" que el user ha hecho durante su vida registraddo en la web.
PD: killzone, ese 2cv de la Ertzaina me paso ayer a 400km/h por Sollube
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn