por que me banearon?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
Deberiais de dejar de banear por que no se puede entrar ni en la web y me parece una verguenza que muchos usuarios baneados no puedan ver las nuevas noticias de sus consolas y videojuegos.
Vale es un castigo pero por lo menos tenemos derecho a ver las noticias.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Si es un castigo debe ser duro,para que aprendas porque si es leve lo volverás a repetir.Además ya estas de vuelta ¿Que te importa esperarte unas semanas sin entrar a la pagina web?Has hecho una cosa mala asique no te quejes.

Saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo que tienes que hacer es desloguearte o borrar las cookies de internet, y podras leerlas
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
buenas... si alguien es baneado, algo habra hecho.
Si no es grave pero requiere su baneo para que se de cuenta de lo que ha hecho y venga reflexionado, suelen ser baneaos temporales, pero si es alguien que no tiene nada que ver con el espiritu que queremos mantener en la web, esto es, ayudarnos entre nosotros, que haya buen royo, no faltarnos al respeto, vamos, lo normal... lo que tiene es un baneo permanente.
Seguro que me dices el caso del forero al que te refieras que este baneado y e doy las razones. Creeme, siempre hay razones.
Podemos hablar un poco del tema antes de que lo cierre porque como bien te comentan estas cosas se pueden hablar tranquilamente por privado.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
en fin, viendo que no me das ningún dato al respecto si que te lo voy a cerrar.. pero precisamente por lo que te comenta Jau, porque estos temas se preguntan por pribado y no se abre un post en el que lo unico que se creara es polemica.
Y es mas, me lo puedes preguntar a mi cuando quieras por pribado ya que siempre contesto a los pribados de los usuarios.
No tengo mania a nadie en absoluto y siempre intento mantener buen ambiente, pero el que alguien no se comporte tiene sus consecuencias y muchas veces no apreciais nuestro trabajo aqui ni os imaginais los dolores de cabeza que ello supone.. que yo podria estar en la piscina tomandome un Daikiri, a ver si os penais que baneamos por gusto.
Tambien te digo que detras de un baneo puede haber un cumulo de "cosas" que el user ha hecho durante su vida registraddo en la web.
PD: killzone, ese 2cv de la Ertzaina me paso ayer a 400km/h por Sollube :D
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Pues la verdad es que si haces algo malo, tienes que pagarlo con algo que te afecte realmente y creo que no poder ver tu web a diario es un duro castigo. Pero asín se aprende a no hacer ciertas cosas.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
hfghghjfdgdghgfhfjfghgfhfhfhdgsasddscvvdsgawfawdfasfd_SAfd-fgGds-g6sge4
41487t9rj 47tj+9441
+97r74+txioooood96sas8e4fr8a7485sa4
4b4n b4n 4b ndg+fd89gd9hfy47jyg+g
çvaya post...
respecto a esto...creo k birxo la ixo to
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
en fin, viendo que no me das ningún dato al respecto si que te lo voy a cerrar.. pero precisamente por lo que te comenta Jau, porque estos temas se preguntan por pribado y no se abre un post en el que lo unico que se creara es polemica.
Y es mas, me lo puedes preguntar a mi cuando quieras por pribado ya que siempre contesto a los pribados de los usuarios.
No tengo mania a nadie en absoluto y siempre intento mantener buen ambiente, pero el que alguien no se comporte tiene sus consecuencias y muchas veces no apreciais nuestro trabajo aqui ni os imaginais los dolores de cabeza que ello supone.. que yo podria estar en la piscina tomandome un Daikiri, a ver si os penais que baneamos por gusto.
Tambien te digo que detras de un baneo puede haber un cumulo de "cosas" que el user ha hecho durante su vida registraddo en la web.
PD: killzone, ese 2cv de la Ertzaina me paso ayer a 400km/h por Sollube :D
Colega si que me tienes mania tu a mi xD en 2 posts me llamas Jau! xD Jau jefe indio xD

¡Que es JuAu! XDD
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
en fin, viendo que no me das ningún dato al respecto si que te lo voy a cerrar.. pero precisamente por lo que te comenta Jau, porque estos temas se preguntan por pribado y no se abre un post en el que lo unico que se creara es polemica.
Y es mas, me lo puedes preguntar a mi cuando quieras por pribado ya que siempre contesto a los pribados de los usuarios.
No tengo mania a nadie en absoluto y siempre intento mantener buen ambiente, pero el que alguien no se comporte tiene sus consecuencias y muchas veces no apreciais nuestro trabajo aqui ni os imaginais los dolores de cabeza que ello supone.. que yo podria estar en la piscina tomandome un Daikiri, a ver si os penais que baneamos por gusto.
Tambien te digo que detras de un baneo puede haber un cumulo de "cosas" que el user ha hecho durante su vida registraddo en la web.
PD: killzone, ese 2cv de la Ertzaina me paso ayer a 400km/h por Sollube :D

tienes razon en todo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior