Saber donde has posteado.

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
103
Karma
22
Pues me gustaria q hubiera algun tipo de opción recordatoria para saber dónde has dejado una respuesta, pq voy alternando entre los apartados del foro y enseguida me pierdo, puesto q no se en q partes he dejado mi miguita de arena el dia anterior. Sé q los mensajes dónde has posteado estan marcados, pero no sabria decir exactamente lo q pido. Alguien me entiende? :cunao:
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Pues me gustaria q hubiera algun tipo de opción recordatoria para saber dónde has dejado una respuesta, pq voy alternando entre los apartados del foro y enseguida me pierdo, puesto q no se en q partes he dejado mi miguita de arena el dia anterior. Sé q los mensajes dónde has posteado estan marcados, pero no sabria decir exactamente lo q pido. Alguien me entiende? :cunao:
Le das a Panel de control y en la izquierda tienes una opcion ke dice mostrar suscripciones y alli ves donde posteaste.:chocala:
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
103
Karma
22
... chico.. me has hecho un *touché* . Creo q le dediqué poco tiempo a ver el panel de control ese. Es curioso pq me suelo quejar de preguntas como esta q he hecho cuando las respuestas son tan tan tan tan evidentes como la tuya. Mil perdones. Y gracias!
 
Superior