Que los moderadores puedan también subir a la gente a colaborador del nivel 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Sugiero que los moderadores puedan también subir de nivel a la gente ya que JoseLuis no puede estar por todos y tiene mucha faena, y así la cosa iría más rápida y mejor controlada.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hombre, pues no esta nada mal la idea tio, asi se ahorraria trabajo, aunque los Mods tambien tendrian mas... :D
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Pues sinceramente me parece bien asi todo ese lio de a mi no me han subido aun y llevo ya 2 semanas se acabaria
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
estaria bien...por cierto una pregunta,cuando miro en mi perfil dice que tengo recomendaciones....eso que es???haber si vosotros sabeis que es,saludos!!!!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
estaria bien...por cierto una pregunta,cuando miro en mi perfil dice que tengo recomendaciones....eso que es???haber si vosotros sabeis que es,saludos!!!!
Es cuando tu recomiendas a alguien que se registre en ésta web, entonces, mientras el se registra le sale una casilla en la que tiene que escribir el nick de la persona que le ha recomendado ésta web.

Yo hice que se registraran 3 personas, pero antes de que se aplicase esta cosa.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Es cuando tu recomiendas a alguien que se registre en ésta web, entonces, mientras el se registra le sale una casilla en la que tiene que escribir el nick de la persona que le ha recomendado ésta web.

Yo hice que se registraran 3 personas, pero antes de que se aplicase esta cosa.

ok,yo le dije hace poco a un colega que se registrara per no le di recomendacion ni nada,supongo que eso lo pondra tu amigo cuando se registra,gracias!!!!!

por cierto yo ya puedo ser usuario azul,no???
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A mí no es que me preocupe en demasía que puedan hacerlo lo no,pero ya les damos diariamente demasiado trabajo,como para tener que estar atentos de más cosas.
La verdad es que cuando cumples los requisitos para ser azul.deseas serlo de inmediato,pero tampoco pasa nada porque esperemos un poco más.

Saludos.

P.D. Post 1900 :buf:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Estoy De Acuerdo con RX ya que joseluis se ahorraria leer 20 MP y los mods tendrian un pelo mas de trabajo..pero bueno..
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo no tengo prisa la verdad por ser azul,yo con ser un usuario mas de la web y aportar todo lo que pueda para el bien de esta,me da igual ser azul,amarillo,negro o rosita,jejeje
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A mí no es que me preocupe en demasía que puedan hacerlo lo no,pero ya les damos diariamente demasiado trabajo,como para tener que estar atentos de más cosas.
La verdad es que cuando cumples los requisitos para ser azul.deseas serlo de inmediato,pero tampoco pasa nada porque esperemos un poco más.

Saludos.

P.D. Post 1900 :buf:
Ya, pero piensa en el trabajo que tiene Jl, no seria mejor dividir ese trabajo en 10 partes?
 
Unido
julio 13, 2006
Mensajes
123
Karma
2
me parece bien que los que se curran las noticias,comentarios etc puedan subir de nivel
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
me parece bien la odea porque veo bastantes usuarios que han pasado de las 400 gracias o 200 estrellas y todavia no son azules
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, lo cierto es que nunca se ha planteado ésto a JL, aunque supongo que tendrá sus inconvenientes puesto que no lo ha hecho con anterioridad y es una cosa bastante lógica.

A ver que dice.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Bueno, lo cierto es que nunca se ha planteado ésto a JL, aunque supongo que tendrá sus inconvenientes puesto que no lo ha hecho con anterioridad y es una cosa bastante lógica.

A ver que dice.
Pero tu apoyas mi/la idea?
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Sinceramente,ya os llegará el dia hombre.Yo me pasaba el tiempo haciendo firmas y se me pasaba volando y no iba abriendo post ni nada,simplemente me pasaba por el post de los azules aver si habia alguna novedad.


Vosotros tranquilos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior