Que los moderadores puedan también subir a la gente a colaborador del nivel 1

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Sugiero que los moderadores puedan también subir de nivel a la gente ya que JoseLuis no puede estar por todos y tiene mucha faena, y así la cosa iría más rápida y mejor controlada.

estaria bien...por cierto una pregunta,cuando miro en mi perfil dice que tengo recomendaciones....eso que es???haber si vosotros sabeis que es,saludos!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Es cuando tu recomiendas a alguien que se registre en ésta web, entonces, mientras el se registra le sale una casilla en la que tiene que escribir el nick de la persona que le ha recomendado ésta web.

Yo hice que se registraran 3 personas, pero antes de que se aplicase esta cosa.

Es cuando tu recomiendas a alguien que se registre en ésta web, entonces, mientras el se registra le sale una casilla en la que tiene que escribir el nick de la persona que le ha recomendado ésta web.

Yo hice que se registraran 3 personas, pero antes de que se aplicase esta cosa.

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje

ok,yo le dije hace poco a un colega que se registrara per no le di recomendacion ni nada,supongo que eso lo pondra tu amigo cuando se registra,gracias!!!!!

por cierto yo ya puedo ser usuario azul,no???
A mí no es que me preocupe en demasía que puedan hacerlo lo no,pero ya les damos diariamente demasiado trabajo,como para tener que estar atentos de más cosas.
La verdad es que cuando cumples los requisitos para ser azul.deseas serlo de inmediato,pero tampoco pasa nada porque esperemos un poco más.

Saludos.

P.D. Post 1900
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn