Propuesta...

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Pues propongo crear un foro ya que hay de musica, cine, manga... falta algo imprescindible como es el deporte.

Para esos dias de verano con el F1, esos piques de liga, esa emocion de la champions, el baloncesto, esos dias de todos unidos con la seleccion española, los juegos olimpicos etc....

Pienso que es una buena propuesta y con futuro.

Si sale a la luz esta propuesta me comprometo a hacer un gran post del Real madrid

Un saludo!
jejjeje es na mas decir, que golazo el de casquero, y los del racing te comen! es decir que hizo el madrid contra la roma??? te bajan la rep en medio segundo xDDD por eso es mejor ahorrarnos de polemicas :S

Ya se ha dicho mas de una vez, pero solo viendo como acaban el 80% de los posts de X contra Y...

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Pero eso seria solo en el futbol, y tampoco ya que e visto gente que es del betis
atletico... pero que pasa con la F1, seleccion española, baloncesto, tenis...

No se pienso que daria mas vida al foro y por el tema de los baneos que la gente no sea tan pasada de vueltas ya que alfin y al cabo es deporte juer...

Ademas de que para eso esta CHARLA. Señores no nos olvidemos de que este foro no es multitema, es sobre videojuegos en concreto sobre la ps3.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
+1.

Los posts de deportes no durán ni dos horas antes de cerrarse (el 80%). Así que si abrimos un foro, debajo de 'Deportes' deberían poner 'Aquí podeis insultaros', no por nada, porque siempre hay 2 o 3 que van a lo que van y hacen que los demás se enfaden.
ea asi se habla, demasiado que esta la ps2 la wii la musica y la madre que pario a tos juntos! es un foro de ps3, ya muchas cosas son, aunque no me quejo esta bieno completito

PD: cloud evil, sabes porque la gente pide tantos sub foros de deportes o de otras cosas???? porque en charla no dan las gracias... eso es todo... porque asi cuelgan videos de algun deporte chulo y yasta o cosas asi...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn