Propuesta...

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Pues propongo crear un foro ya que hay de musica, cine, manga... falta algo imprescindible como es el deporte.

Para esos dias de verano con el F1, esos piques de liga, esa emocion de la champions, el baloncesto, esos dias de todos unidos con la seleccion española, los juegos olimpicos etc....

Pienso que es una buena propuesta y con futuro. :buf:

Si sale a la luz esta propuesta me comprometo a hacer un gran post del Real madrid :cunao:

Un saludo!
 
A

aron_linares

jejjeje es na mas decir, que golazo el de casquero, y los del racing te comen! es decir que hizo el madrid contra la roma??? te bajan la rep en medio segundo xDDD por eso es mejor ahorrarnos de polemicas :S
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Muy buena ideaaaaa.
ojala vea este pos jose luís ( creo que es él, el que se encarga de esto) y que haga este apartado.
Al ser yo del baraça andariamos todo el dia picaos xDDD pero en esta propuesta estoy contigo xD.
Un saludo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Estaria bien, pero la mayoria de post que hablan de futbol siempre o casi siempre sale uno baneado por insultar a otro, a si que no le veo futuro a esta propuesta, pero bueno todo es intentarlo ;)
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Ya se ha dicho mas de una vez, pero solo viendo como acaban el 80% de los posts de X contra Y...
Pero eso seria solo en el futbol, y tampoco ya que e visto gente que es del betis
atletico... pero que pasa con la F1, seleccion española, baloncesto, tenis...

No se pienso que daria mas vida al foro y por el tema de los baneos que la gente no sea tan pasada de vueltas ya que alfin y al cabo es deporte juer...:buf:
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ademas de que para eso esta CHARLA. Señores no nos olvidemos de que este foro no es multitema, es sobre videojuegos en concreto sobre la ps3.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Ademas de que para eso esta CHARLA. Señores no nos olvidemos de que este foro no es multitema, es sobre videojuegos en concreto sobre la ps3.
+1.

Los posts de deportes no durán ni dos horas antes de cerrarse (el 80%). Así que si abrimos un foro, debajo de 'Deportes' deberían poner 'Aquí podeis insultaros', no por nada, porque siempre hay 2 o 3 que van a lo que van y hacen que los demás se enfaden.
 
A

aron_linares

ea asi se habla, demasiado que esta la ps2 la wii la musica y la madre que pario a tos juntos! es un foro de ps3, ya muchas cosas son, aunque no me quejo esta bieno completito

PD: cloud evil, sabes porque la gente pide tantos sub foros de deportes o de otras cosas???? porque en charla no dan las gracias... eso es todo... porque asi cuelgan videos de algun deporte chulo y yasta o cosas asi...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
ea asi se habla, demasiado que esta la ps2 la wii la musica y la madre que pario a tos juntos! es un foro de ps3, ya muchas cosas son, aunque no me quejo esta bieno completito

PD: cloud evil, sabes porque la gente pide tantos sub foros de deportes o de otras cosas???? porque en charla no dan las gracias... eso es todo... porque asi cuelgan videos de algun deporte chulo y yasta o cosas asi...
Pero se podrian desactivar al igual que se han desactivado del sub-foro "Charla" si JoseLuis ve que se hace un mal uso de las gracias se pueden desactivar.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ea asi se habla, demasiado que esta la ps2 la wii la musica y la madre que pario a tos juntos! es un foro de ps3, ya muchas cosas son, aunque no me quejo esta bieno completito

PD: cloud evil, sabes porque la gente pide tantos sub foros de deportes o de otras cosas???? porque en charla no dan las gracias... eso es todo... porque asi cuelgan videos de algun deporte chulo y yasta o cosas asi...
Pues lastima me da esa gente que entra en un foro obsesionado por las gracias y demas pijadas, ni que te dieran de comer joder.
En vez de entrar para pasar un buen rato sin mirar nada mas, postear un poco que tienes algo interesante pues creas tema que gusta y te felicitan pues de puta madre que no? pues tambien. Si vas con la mentalidad de conseguir gracias no disfrutas hombre, si cuando mnos te lo esperas vienen solas.

PD. cuidao con lo que haces que se donde vives......concretamente en....''38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%'' XDXDXD :buf:
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
ea asi se habla, demasiado que esta la ps2 la wii la musica y la madre que pario a tos juntos! es un foro de ps3, ya muchas cosas son, aunque no me quejo esta bieno completito

PD: cloud evil, sabes porque la gente pide tantos sub foros de deportes o de otras cosas???? porque en charla no dan las gracias... eso es todo... porque asi cuelgan videos de algun deporte chulo y yasta o cosas asi...
Si machote mas pillao es por eso (ironia) pero que me tas contando colega pues mira tio si se acepta esta sugerencia ( que veo que no) que no pongan el sistema de gracias en este subforo y punto y te quedas tanquilito ;)
 
Superior