faltan juegos para las id cards

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
al hacer mi id card me he dado cuenta de que faltan 2 juegos que yo tengo
(no se si faltaran algunos mas)
son:guitar hero3 y lair.
espero que los pongan
gracias
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
ok.es bueno que la gente vay poniendo aqui los juegos que faltan para que lo puedan solucionar.
gracias
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Cierto tienes razón pero los moderadores, también son humanos y se olvidan o no tienen tiempo para ponerlos. Hay que pensar en ellos.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Yo he echo una de GTA IV en el post de jose luis de las de las 50 estrellas de premio deberian ponerla
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Cierto tienes razón pero los moderadores, también son humanos y se olvidan o no tienen tiempo para ponerlos. Hay que pensar en ellos.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.

si si ya lo se.lo unico que quiero es que la gente ponga los juegos que faltan que se le vayan ocurriendo para que los moderadores lo puedan solucionar.nada mas.:hola:
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
si..
io hace tiempo que espero el lair... T.T
que aun no me puedo poner el juego en la targeta...
><
jajajaja
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Cierto tienes razón pero los moderadores, también son humanos y se olvidan o no tienen tiempo para ponerlos. Hay que pensar en ellos.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
Te recuerdo que los moderadors no puede hacer modificaciones en la web de ese tipo, ese tipo de actualización la debe hacer JoseLuis el administrador de esta página.

Falta varios juego pero ahora solo me acuerdo de que falta L-A-I-R.

Saludos :hola:
 
Última edición:
H

horizonps3

La verdad es que a mi lo de que falten juegos en la ps3 id card no me importa mucho...ya que los puedes poner tu en tu firma escribiendo jeje.

Yo me hize una id card pero como no podia poner mas de x caracteres en mi firma, la sacrifique jaja



SALUDOS
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
ami el guitar hero, pero no pasa nada, ya tienen demasiado trabajo los responsables de la web, aunk veo estraño k este el killzone 2, el gta IV estuviera 6 meses antes , y los actuales no xDXD
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
También faltan Sega Rally, Singstar y el Assassin's Creed que está pero luego no aparece en la ID Card.

Gracias.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Jose luis no puede estar con todo, asi debemos tener un poco de paciencia, ya que no todo el mundo tiene tanto tiempo libre...
Poco a poco se iran poniendo...

Saludos.
 
Superior