Sugerencia

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Mi sugerencia es poder agradecer tambien en los mensajes privados si se puede y no fuese muy costoso de hacer, lo digo porque a mi me han ayudado por mp y yo tambien he ayudado y las gratificaciones no quedan reflejadas.
Espero que se pueda llevar a cabo.
Si es imposible cerrad este post y fuera.
Gracias.:hola:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Mi sugerencia es poder agradecer tambien en los mensajes privados si se puede y no fuese muy costoso de hacer, lo digo porque a mi me han ayudado por mp y yo tambien he ayudado y las gratificaciones no quedan reflejadas.
Espero que se pueda llevar a cabo.
Si es imposible cerrad este post y fuera.
Gracias.:hola:
No hace falta. ¿Qué él te ayuda? Pues te diriges a un post suyo en el foro y aprietas el botoncito, ya está.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
teneis razon pero era por ahorrar tiempo en buscar un post del que te ayudo.
cerrad esto por favor.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Por favor, ponde títulos descriptivos en los posts. la idea es que otro día alguien pueda encontrar el hilo en un bsucador (si, hay quien los usa, no es uan leyenda urbana).
A quien se le ocurre ponerle "sugerencia" a un hilo que está en la sección de sugerencias?
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Por favor, ponde títulos descriptivos en los posts. la idea es que otro día alguien pueda encontrar el hilo en un bsucador (si, hay quien los usa, no es uan leyenda urbana).
A quien se le ocurre ponerle "sugerencia" a un hilo que está en la sección de sugerencias?
ok.perdon.
la proxima vez lo hare mejor.
gracias.
 
Superior