Sugerencia

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Mi sugerencia es poder agradecer tambien en los mensajes privados si se puede y no fuese muy costoso de hacer, lo digo porque a mi me han ayudado por mp y yo tambien he ayudado y las gratificaciones no quedan reflejadas.
Espero que se pueda llevar a cabo.
Si es imposible cerrad este post y fuera.
Gracias.

Mi sugerencia es poder agradecer tambien en los mensajes privados si se puede y no fuese muy costoso de hacer, lo digo porque a mi me han ayudado por mp y yo tambien he ayudado y las gratificaciones no quedan reflejadas.
Espero que se pueda llevar a cabo.
Si es imposible cerrad este post y fuera.
Gracias.

Iniciado por XROBO84 Ver Mensaje
No hace falta. ¿Qué él te ayuda? Pues te diriges a un post suyo en el foro y aprietas el botoncito, ya está.
Por favor, ponde títulos descriptivos en los posts. la idea es que otro día alguien pueda encontrar el hilo en un bsucador (si, hay quien los usa, no es uan leyenda urbana).
A quien se le ocurre ponerle "sugerencia" a un hilo que está en la sección de sugerencias?

Por favor, ponde títulos descriptivos en los posts. la idea es que otro día alguien pueda encontrar el hilo en un bsucador (si, hay quien los usa, no es uan leyenda urbana).
A quien se le ocurre ponerle "sugerencia" a un hilo que está en la sección de sugerencias?

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
ok.perdon.
la proxima vez lo hare mejor.
gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn