Radio de la ps3.com

A

aron_linares

bueno, yo he pensado en una cosa que le estoy dando vueltas y cada vez me gusta mas, en muchas paginas web hay como radios, que se pone el "dj" y el claramente, con su microfono... va poniendo canciones y las comenta cuando se acaban o cuando empiezan, vamos estilo kiss fm por poner una emisora... y bueno, aunque seria mucho lio el horario de haber quien se pone a manejar canciones, y en pillar buenos empleados para esto, y que no dejen una hora sin musica o algo... y claro con normas, no van a poner canciones warras o algo... La verdad esque le he dado muchas vueltas y me parece una buena idea, el caso es... que si el foro va lento con los usuarios que estamos ya registraos y que seguramente el server no dara mas de si... pues el problema seria el lag, pero yo lo propongo, por si os resulta buena idea, y alfinal decidis hacerlo, aunque habria que esforzarse un poquillo para eso...


y bueno con todo esto se pretenderia estar agusto mientras navegas por el foro, sin tener que escuchar tu musica, y de esa manera escuchas otras y haber si te gustan...

Yo lo veo bien y un poco lioso llevarlo a cabo y que finalice bien...

me parece buena idea, no se vosotros si quereis ponedlo, yo estaria encantado, y los otros usuarios les gustaria eso????
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
pues que alquilen el server de la radio y yo me ofrezco voluntario para emitir!!! en directo! soy dj, y si esta propuesta se lleva a cabo, cuenten conmigo :)

Buena idea. Esta guapo navegar por aqui con una radio, a ser posible de varias emisoras, conocidas, o propia de la ps3. :D

no estaria guapo cuando entres escuchar: Estas escuchando LaPs3 FM!! lol
 
A

aron_linares

pues que alquilen el server de la radio y yo me ofrezco voluntario para emitir!!! en directo! soy dj, y si esta propuesta se lleva a cabo, cuenten conmigo :)

Buena idea. Esta guapo navegar por aqui con una radio, a ser posible de varias emisoras, conocidas, o propia de la ps3. :D

no estaria guapo cuando entres escuchar: Estas escuchando LaPs3 FM!! lol
xDDD seguramente kiss fm nos pida derechos de autor... xDD

eeeeeeeh no te cueles, que yo lo he dicho por ese mismo motivo, xDD por el de ser dj, y ademas con la ilusion que me hace me siento un tio responsable que no abandonará su puesto de trabajo a si sin mas... jejeje me hace ilusion comentar la musica que tengo y ver las opiniones de los otros usuarios...
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
xDDD seguramente kiss fm nos pida derechos de autor... xDD

eeeeeeeh no te cueles, que yo lo he dicho por ese mismo motivo, por el de ser dj, y ademas con la ilusion que me hace me siento un tio responsable que no abandonará su puesto de trabajo a si sin mas... jejeje me hace ilusion comentar la musica que tengo y ver las opiniones de los otros usuarios...

ombre claro, pero no seria mejor estar nosotros dos? turnandonos horas o dias por si alguien de los dos está ocupado pues que se ponga el otro no?que opinas? xDD
 
A

aron_linares

Pues bueno, creo que he visto por hay otra sugerencia con lo mismo, y jose luis contesto que ya se vera mas o menos, no dijo eso, pero yo entendi eso xDD

bueno el caso esque si hacen/eis la radio, tendreis la sutileza de de ponerme como locutor, o dj???
 

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Verdad pero tambien poned aunque sea una hora o media hora de noticias de los nuevos juegos para hacir estar informados de esos nuevos juegos me gusta la idea
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
venga entre todos 1 € para alquilar el servidor, o sino con el Shoutcast del winamp se hace fácil y gratis también :p

PD: me estoy pensando de hacerlo por mi cuenta... XD
 

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Haja pero los que viven en otro pais como yo que vivo en venezuela no tienen euros
 
A

aron_linares

Haja pero los que viven en otro pais como yo que vivo en venezuela no tienen euros
jooo que palo te ha metio kanijo... jejejje yo prefiero un servidor en condiciones, para una cosa en condiciones, porque si esto decide tomarse enserio se debera trabajar seriamente, porque no van a alquilar un servidor para nada :S
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Ya lo propuesimos y creo que se dijo que no.

Por cierto Joseluis, dijiste que ibas a poner unos comics de humor en portada y no los has puesto...
 
A

aron_linares

pero lo que yo pienso, y estaria perfecto para todos los usuarios, que hubiese un botoncito al lado de tu nick de la sesion, que cuando quieras le das, y escuchas la radio, eso estaria bien, porque si no quieres no la escuchas, y si quieres, le das al boton y lo escuchas, la verdad es que estaria muy bien, pero eso requiere su trabajo para que este en condiciones... ya es lo que diga jose luis...
 
Superior