Nuevo tema

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Propongo, que al igual que esta el post para hablar de cine, se pusiera uno para hablar de todo tipo de programas o series de TV.
Hay muchas series buenas que podrian dar que hablar, como Heroes, Prison break, Perdidos....

Que os parece???
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Propongo, que al igual que esta el post para hablar de cine, se pusiera uno para hablar de todo tipo de programas o series de TV.
Hay muchas series buenas que podrian dar que hablar, como Heroes, Prison break, Perdidos....

Que os parece???

esta bien la idea pero otro sub-foro... yo creo que lo mejor seria poner como titulo al post que ya exite de cine: "cine y television"
aunque creo que si quieres hablar de perdidos, heroes, etc. tambien puedes hablarlo o en charla o cine no lo se muy bien.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo creo que se puede utilizar el de cine para eso.
 
D

Dave_Gahan

Hombre pues no estaria mal, me vendria bien para comentar con otros usuarios cosas de Los Serrano...XD

Saludos
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Pues si.. yo estoy enganchadisimo a las series post-cena

Veo... Fisica o Quimica/Hombres de paco/Sintetas por orden de Lunes a miercoles..

y la verdad.. ahora que acaban todas las temporadas de golpe.. ufff.. esta noche ultimo capitulo de FISICA o QUIMICA.. y el miercoles.. ultimo de SIN TETAS.. que televisivamente lo estan enfocando como la fin del mundo! jeje con entrevistas al DUQUE y todo.. jejeje

Un saludo compañeros
 
D

Dave_Gahan

Pues si.. yo estoy enganchadisimo a las series post-cena

Veo... Fisica o Quimica/Hombres de paco/Sintetas por orden de Lunes a miercoles..

y la verdad.. ahora que acaban todas las temporadas de golpe.. ufff.. esta noche ultimo capitulo de FISICA o QUIMICA.. y el miercoles.. ultimo de SIN TETAS.. que televisivamente lo estan enfocando como la fin del mundo! jeje con entrevistas al DUQUE y todo.. jejeje

Un saludo compañeros
Me estas diciendo que los martes en vez de ver Los Serrano ves Los hombres de Paco..:babas:
Ahora mismo te elimino como amigo de la Ps3...XD

Saludos!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Ami los Hombres de Paco me mola bastante, luego esta House (que a perdido bastante, todo cansa) y las tetas esta bien pero no me terminar de enganchar.
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Me estas diciendo que los martes en vez de ver Los Serrano ves Los hombres de Paco..:babas:
Ahora mismo te elimino como amigo de la Ps3...XD

Saludos!
CIERTO.. veo Hombres de paco antes que LOS SERRANO, antes me tirava mucho LOS SERRANO, pero desde que se liaron con la muerte de lucia, y que los personajes entran y salen como pedro por su casa.. jejeje creo que han mareado bastante la perdiz.. jejeje

Pero bueno.. este MARTES.. ni SERRANO ni HOMBRES DE PACO... QUE HAY CHAMPIONS... hay que reponerse de la catastrofe del Ruiz de lopera. jejeje
 
D

Dave_Gahan

CIERTO.. veo Hombres de paco antes que LOS SERRANO, antes me tirava mucho LOS SERRANO, pero desde que se liaron con la muerte de lucia, y que los personajes entran y salen como pedro por su casa.. jejeje creo que han mareado bastante la perdiz.. jejeje

Pero bueno.. este MARTES.. ni SERRANO ni HOMBRES DE PACO... QUE HAY CHAMPIONS... hay que reponerse de la catastrofe del Ruiz de lopera. jejeje
Exacto, toca Champions, pero despues del partido ponen los hombres de Paco, ya que el partido termina como mucho a las 22:40.

Saludos
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
pero como veis eso.!!! es broma,cada uno sus gustos.
perdidos la mejor serie de la historia!!!!!!!!!!!!
esperando el paron a que llegue el 4x09
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Exacto, toca Champions, pero despues del partido ponen los hombres de Paco, ya que el partido termina como mucho a las 22:40.

Saludos

Si pero.. voy a verlo al Bar con un amigo.. y a cubata por gol, saldremos de alli con un colocon de la ostia.. jejeje

Un saludo compañero.. aver si jugamos online.. que contrati.. un cara a cara no lo hemos echado todavia eee.. jejej
 
Superior