Suscripción en los hilos

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Hola a todos:

El caso es que conocí esta web en agosto, realmente me gustó ya que está actualizada diariamente y los usuarios, por el momento, no parecen los típicos quejicas y tocapelotas que hay en otros foros.

Bueno, a lo que iba, tras postear por primera vez en esta web, vi que recibía un email conforme se había contestado en el post donde escribí. Tras anular la suscripción, posteé en otro y...otro email, y otro, y otro... el caso es que dejé de visitar la web por culpa de tener que eliminar emails y emails de mi cuenta.

Quisiera saber si es posible no recibir NUNCA, confirmaciones de nuevos posts en un hilo, ya que me parece demasiado exagerado, he llegado a recibir 100 emails por culpa de esto.

Una imagen de ahora, como podéis ver, toca un poco la moral, jeje:



He visto que es posible anular la suscripción de todos los hilos, pero si postéo en uno nuevo, vuelvo a recibir los dichosos emails.

Resumen: Recibo muchos emails de confirmación de post y quisiera no recibirlos NUNCA.

si cunado estas posteanto a un post tienes abajo "recibir confirmacion " pulsas la casilla porque es puesat que si y nada mas

Iniciado por bobi Ver Mensaje
Bobi, lo siento pero... llevo 2 mensajes leídos tuyos y es que no entiendo nada de lo que dices (salvo lo de que hay una casilla que supongo que estará activada).

Quizá lo recomendable sería variar el email de mi cuenta y crearme otro donde esté todo el "spam", pero realmente es muy muy molesto... debería de estar desactivada esa opción y, quien quiera, activarla.

A ver que opináis administradores/moderadores, pero creo que es un tema serio.
a mi tambien me pasaba, se modifica asi:

panel de control;editar opciones;Mensajería & Actualizaciones ;Suscripción a discusiones:abres la ventana y seleccionas:ver actualizaciones en panel de control. guardas los cambios y no recibiras mas mails de las nuevas sucripciones en las que postees. lo malo es que en las que estabas antes te seguiran llegando, osea que confia en que esos antiguos post se queden en el olvido.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn