Suscripción en los hilos

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Hola a todos:

El caso es que conocí esta web en agosto, realmente me gustó ya que está actualizada diariamente y los usuarios, por el momento, no parecen los típicos quejicas y tocapelotas que hay en otros foros.

Bueno, a lo que iba, tras postear por primera vez en esta web, vi que recibía un email conforme se había contestado en el post donde escribí. Tras anular la suscripción, posteé en otro y...otro email, y otro, y otro... el caso es que dejé de visitar la web por culpa de tener que eliminar emails y emails de mi cuenta.

Quisiera saber si es posible no recibir NUNCA, confirmaciones de nuevos posts en un hilo, ya que me parece demasiado exagerado, he llegado a recibir 100 emails por culpa de esto.

Una imagen de ahora, como podéis ver, toca un poco la moral, jeje:



He visto que es posible anular la suscripción de todos los hilos, pero si postéo en uno nuevo, vuelvo a recibir los dichosos emails.

Resumen: Recibo muchos emails de confirmación de post y quisiera no recibirlos NUNCA.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si cunado estas posteanto a un post tienes abajo "recibir confirmacion " pulsas la casilla porque es puesat que si y nada mas
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
jeje estamos igual yo tengo sin leer 1503 mails, y la gran mayoria son de esta pagina
Saludos!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
si cunado estas posteanto a un post tienes abajo "recibir confirmacion " pulsas la casilla porque es puesat que si y nada mas
Bobi, lo siento pero... llevo 2 mensajes leídos tuyos y es que no entiendo nada de lo que dices (salvo lo de que hay una casilla que supongo que estará activada).

Quizá lo recomendable sería variar el email de mi cuenta y crearme otro donde esté todo el "spam", pero realmente es muy muy molesto... debería de estar desactivada esa opción y, quien quiera, activarla.

A ver que opináis administradores/moderadores, pero creo que es un tema serio.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
yo tambien tengo pero no me inporta tengo mas de 3000 pero no se porque entra en spam XD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si a mi entra en SPAM no se porque entra
--- [ Añadido ] -----
es problema de mi email ?
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Entra en tu panel de control/Editar opciones/Suscripción a discusiones/Ver actualizaciones en panel de control. Si quieres también puedes quitar tu suscripción a los temas en tu panel de control.

Te servirá ;)

Saaludos :hola:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Para que no te salga todo eso, metete en Panel de Contro -> Editar Opciones y busca Mensajeria & Actualizaciones. Hay podras quitar desactivar la opcion para no tener tantos Mails
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
a mi tambien me pasaba, se modifica asi:

panel de control;editar opciones;Mensajería & Actualizaciones ;Suscripción a discusiones:abres la ventana y seleccionas:ver actualizaciones en panel de control. guardas los cambios y no recibiras mas mails de las nuevas sucripciones en las que postees. lo malo es que en las que estabas antes te seguiran llegando, osea que confia en que esos antiguos post se queden en el olvido.
saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
ahora mismo tengo 3810 mails solo de laps3.com
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
buah...yo yege a tener 900 email de laps3.com ejej en panel de control dale a editar opciones,y en mensajeria & actualizaciones,dale a no suscribirse. yo lo hize asi y ya nor recibo ninguno.

un saludO!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias, ya lo encontré jeje. Por fin un poco de paz en mi bandeja de entrada.

MODERADOR: Ya se puede cerrar el post.
 
Superior