dudas sobre las noticias

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

llevo unos dias que no entro al foro y de repente veo que a la gente que se le han puesto la noticia en portada no se les pueden dar estrellas,que la gente ya no redecta las noticias solo pone el enlace a la noticia y yasta,alguien me lo puede explicar.

P.D:si esto no va aqui por favor muevanlo

creo que ahora dan estrellas por hacer referencia a una noticia y dejar la fuente en "sugiere tu noticia" y creo que si sube a portada te dan 10 estrellas,no me hagas mucho caso que no se bien como va.saludos!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
1 estrella por sugerir noticia (experecia)jejeje, ahora hay que aportar mas para mas estrellas jejeje

Saludos
Supongo que puedo aprovechar este post para preguntar mi duda.
Es sobre las estrellas, segun he leido se consiguen si informo de una noticia en "sugiere una noticia". Yo he informado de un par, pero no me han dado. Alomejor, es que no son nuevas, nuevas, pero al menos, cuando yo las he puesto era la primera vez que yo me habia enterado

Me podeis solventar esta duda??? se consiguen solamente asi las estrellas???
Gracias

Supongo que puedo aprovechar este post para preguntar mi duda.
Es sobre las estrellas, segun he leido se consiguen si informo de una noticia en "sugiere una noticia". Yo he informado de un par, pero no me han dado. Alomejor, es que no son nuevas, nuevas, pero al menos, cuando yo las he puesto era la primera vez que yo me habia enterado

Me podeis solventar esta duda??? se consiguen solamente asi las estrellas???
Gracias

Iniciado por tcabrera Ver Mensaje
La estrella te la dan cuando te suben la noticia a portada no por postearla en "sugiere tu noticia"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn