dudas sobre las noticias

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
llevo unos dias que no entro al foro y de repente veo que a la gente que se le han puesto la noticia en portada no se les pueden dar estrellas,que la gente ya no redecta las noticias solo pone el enlace a la noticia y yasta,alguien me lo puede explicar.

P.D:si esto no va aqui por favor muevanlo
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
creo que ahora dan estrellas por hacer referencia a una noticia y dejar la fuente en "sugiere tu noticia" y creo que si sube a portada te dan 10 estrellas,no me hagas mucho caso que no se bien como va.saludos!!
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Supongo que puedo aprovechar este post para preguntar mi duda.
Es sobre las estrellas, segun he leido se consiguen si informo de una noticia en "sugiere una noticia". Yo he informado de un par, pero no me han dado. Alomejor, es que no son nuevas, nuevas, pero al menos, cuando yo las he puesto era la primera vez que yo me habia enterado

Me podeis solventar esta duda??? se consiguen solamente asi las estrellas???
Gracias
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Supongo que puedo aprovechar este post para preguntar mi duda.
Es sobre las estrellas, segun he leido se consiguen si informo de una noticia en "sugiere una noticia". Yo he informado de un par, pero no me han dado. Alomejor, es que no son nuevas, nuevas, pero al menos, cuando yo las he puesto era la primera vez que yo me habia enterado

Me podeis solventar esta duda??? se consiguen solamente asi las estrellas???
Gracias
La estrella te la dan cuando te suben la noticia a portada no por postearla en "sugiere tu noticia"
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
ahora solo dan una estrella por la sugerencia si se sube a portada. de todas formas jose luis esta tratando este tema y pronto nos dira como funcionara del todo....
 
Superior