cierren porfavor

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

hombre, no mire por que se metió contigo ese usuario, pero tienes un poco de razón en que alguno se pasa( también me incluyo, que fijo que me pase alguna vez) con los otros usuarios, es muy fácil meterse con alguien si no lo tienes delante.

Pero la malloria de los que vienen por este foro parecen grandes personas, siempre hay alguno que te hecha una mano
Es realmente increible que se habra un hilo nuevo con este tema.Esto,debe ser tratado de manera particular con los moderadores del foro,porque si cada uno que recibe un insulto o una crítica con la que no está de acuerdo,abre un hilo,adiós foro.

Saludos.

Es realmente increible que se habra un hilo nuevo con este tema.Esto,debe ser tratado de manera particular con los moderadores del foro,porque si cada uno que recibe un insulto o una crítica con la que no está de acuerdo,abre un hilo,adiós foro.

Saludos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje

este apratado es de suguerencias.........
pues hay esta la mia, suguiero que baneen a gente que falte al respeto, por eso habri el post,

gacias por los consejos, pero sabeis, pasare de el, tengo mas nivel que el, hay gente que delante de una pantalla dicen muchas cosas.....
pero ya veriamos a la cara.......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn