cierren porfavor

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Es verdad le ha llamado anormal a Aerox, cosa que creo yo que no se debe hacer no?Nose esto que lo vean los moderadores porque...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
hombre, no mire por que se metió contigo ese usuario, pero tienes un poco de razón en que alguno se pasa( también me incluyo, que fijo que me pase alguna vez) con los otros usuarios, es muy fácil meterse con alguien si no lo tienes delante.

Pero la malloria de los que vienen por este foro parecen grandes personas, siempre hay alguno que te hecha una mano
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
solo puedes hacer una cosa copiar el mensaje en el que te insulta y enviarselo al moderador para que le baneen 3 diitas
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Es realmente increible que se habra un hilo nuevo con este tema.Esto,debe ser tratado de manera particular con los moderadores del foro,porque si cada uno que recibe un insulto o una crítica con la que no está de acuerdo,abre un hilo,adiós foro.

Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
hombre a mi nadie me ha insultado..que yo me acuerde...xd..pero la pedrada que meti fue bien grande diciendole al thebrb o nose como se escribe su nick :S digo...esas imagenes no son del trailer haber si piensas antes de escribir...y si eran xdxd...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
Es realmente increible que se habra un hilo nuevo con este tema.Esto,debe ser tratado de manera particular con los moderadores del foro,porque si cada uno que recibe un insulto o una crítica con la que no está de acuerdo,abre un hilo,adiós foro.

Saludos.

este apratado es de suguerencias.........
pues hay esta la mia, suguiero que baneen a gente que falte al respeto, por eso habri el post,

gacias por los consejos, pero sabeis, pasare de el, tengo mas nivel que el, hay gente que delante de una pantalla dicen muchas cosas.....
pero ya veriamos a la cara.......
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
gacias por los consejos, pero sabeis, pasare de el, tengo mas nivel que el
Pues tio, nose donde te as dejado el "nivel"
menos a MAZIU que no tiene vergüenza
eres patetico.......
PD: Lo e sacado del mismo post en el que el te llama anormal.

AÑADO

creo que sobra gente como tu, tienes cerrar esa bo"k"kita, y dejar de decir porquerias
Ahora di, que tu tienes más nivel, cuando sin ton ni son, mandas cayar al creador de ese hilo.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
Pues tio, nose donde te as dejado el "nivel"




PD: Lo e sacado del mismo post en el que el te llama anormal.
¡
que quieres que le un beso despeus de meterse conmigo, ¿porque no copias el texto completo? solo pones lo que quieres,

di las gracias a todos menos a maziu que no tiene verguenza, y le dije patetico al leer el post que el que me insulto,

pero a ti no te tengo q dar explicaciones,

illo muchas gracias a todos, pero no veas la gente mas rara q hay aqui, que eres el defensor de la gente? te has entretenido en buscar texto para intentar dejarme mal?

paso de gente como tu, borrare esto ya q se llena de personajillos jejeje adios,:cunao::cunao::cunao::cunao:
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
¡
que quieres que le un beso despeus de meterse conmigo, ¿porque no copias el texto completo? solo pones lo que quieres,

di las gracias a todos menos a maziu que no tiene verguenza, y le dije patetico al leer el post que el que me insulto,

pero a ti no te tengo q dar explicaciones,

illo muchas gracias a todos, pero no veas la gente mas rara q hay aqui, que eres el defensor de la gente? te has entretenido en buscar texto para intentar dejarme mal?

paso de gente como tu, borrare esto ya q se llena de personajillos jejeje adios,:cunao::cunao::cunao::cunao:
No soy el defensor de nadie, pero como tu dices, pon las cosas enteras. Entiendo perfectamente la reaccion de Maziu, ya que tu no eres nadie, para mandar callar al creador de ese hilo y encima bacilarle con las K y esas cosas y te recuerdo que tu empezaste faltando el respeto a "xampi_17" diciendole que "cerrara la boKita" asique eres el menos indicado para quejarte de que te llaman anormal.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
hombre a mi nadie me ha insultado..que yo me acuerde...xd..pero la pedrada que meti fue bien grande diciendole al thebrb o nose como se escribe su nick :S digo...esas imagenes no son del trailer haber si piensas antes de escribir...y si eran xdxd...
Idem xD sorry si parecio mal mi respuest, aunqe no cero q fuese pa tanto :eek:lee:
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Tio, sin animo de ofende, pienso que esto sobra un poco por varios motivos, esta claro que un insulto no se debe tolerar y en una comunidad donde todos opinamos libremente no se debe agredir a nadie. Partiendo de esto, si te ha insultado pues 1º, en privado a un moderador te refieres sobre el asunto, no aqui en publico para poder "atacarle", 2º, si no quieres hacer esto, pues, si tienes mas nivel simplemente pasas, " no hay mas desprecio que el no hacer aprecio", o si no se la devuelves de forma inteligente sin insultos, por que "patetico" tambien puede ofender, y no somos crios para ir ahora diciendo " Este me ha dicho tal..." o " Como tu me has dicho.. yo te digo"...

Nada más, simplemente es un consejo que una opinión, y repito sin animo de ofender.

Saludos
 
Superior