Al abrir post!

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Buenas!!

No es una sugerencia 100%, pero bueno, os explico. Antes cuando abrias un post que no habias leido empezaba logicamente en la pagina 1 en el primer post. Ahora me estoy dando cuenta que cuando abro para leer post nuevos empiezo en la 3ª, 4ª pagina y a mitad de pagina, no es que sea un fallo, pero es algo incomodo para leer. Lo digo mas que nada porque me extraña que antes eso iba bien y ahora no.
Pues lo dicho, ya me direis a que se debe ese cambio y si es un fallito al hacer tantos cambios en la pagina pues sugiero que se arregle.

Un saludo!
si ami me pasa que tengo un enlace con mi liga directamente pero se me habre por la mitad::
emince pasate por un post que esta creado por mi en charla que pone "haber si os parece bien" que estoy recopilando todos los fallos
no si no es por la liga si es para que digas los fallos del foro en el post que he creado se llama haber si os parece bien?¿
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn