Al abrir post!

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buenas!!

No es una sugerencia 100%, pero bueno, os explico. Antes cuando abrias un post que no habias leido empezaba logicamente en la pagina 1 en el primer post. Ahora me estoy dando cuenta que cuando abro para leer post nuevos empiezo en la 3ª, 4ª pagina y a mitad de pagina, no es que sea un fallo, pero es algo incomodo para leer. Lo digo mas que nada porque me extraña que antes eso iba bien y ahora no.
Pues lo dicho, ya me direis a que se debe ese cambio y si es un fallito al hacer tantos cambios en la pagina pues sugiero que se arregle.


Un saludo!
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Tambien me he dado cuenta ultimamente, no te toma la ultima pagina si no uno intermedia. Sobre todo cuando me enlazo desde mi correo electronico..

Puede que sea un error o que asi sea y no nos hallamos dado cuenta...

Saludos
 
I

ivan 93

si ami me pasa que tengo un enlace con mi liga directamente pero se me habre por la mitad::
 

emince

ETRUSCO
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
130
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Buenas, no puedo crear ningún tema ni preguntar nada, aqué se debe, alguién me puede ayudar? Escribo todo en minúsculas y intento ser explicito, no se que falla, lleva dos días que me da error.


Saludos
 
I

ivan 93

emince pasate por un post que esta creado por mi en charla que pone "haber si os parece bien" que estoy recopilando todos los fallos
 
I

ivan 93

no si no es por la liga si es para que digas los fallos del foro en el post que he creado se llama haber si os parece bien?¿
 
Superior