Ortografía

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Buenas moderadores, administrador...

Bueno, mi propuesta esque cada vez que alguién ponga un post con mala ortografía, que sea baneado almenos un día, ya que por mucho que la gente le diga, "vigila esa ortografia" o algo así, el usuario pasa.
Pero ya no digo las tildes, que si són "B" o "V"... Solo los "K" y todo eso.

Y he mirado y no está repetido, o he buscado mal

Salu2!!

Bueno, mi propuesta esque cada vez que alguién ponga un post con mala ortografía, que sea baneado almenos un día, ya que por mucho que la gente le diga, "vigila esa ortografia" o algo así, el usuario pasa.
Pero ya no digo las tildes y todo eso, solo los "K" y todo eso.

Salu2!!

Iniciado por xampi__17 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contiugo xampi_17. Hay veces que me hasta me duele leer los post, dándome ganas de dejar de leer y postear hasta el día siguiente. En lo de las tildes si se puede ponerlas bien pues de lujo, pero si no se ponen , tampoco pasa nada, lo que más duele son "k pasa tios? komo os ba?"...

Pero ya no digo las tildes y todo eso, solo los "K" y todo eso.

Salu2!!

Iniciado por xampi__17 Ver Mensaje

sabes lo que te digo, que me parece la idea mas idiota de todo internet, no todo el mundo a estudiado, ni todo el mundo sabe escrivir a ma"k"ina, hay gente que hace lo que peude, creo que sobra gente como tu, si quieres que la gente es"k"riva bien ponte a dar clases,

me parece vergonzoso que baneen a alguien por faltas de ortografia, es la cagada mas grande que e leido en todo el foro,

illo , creo que hablo por parte de mucha gente, sabes lo que tienes que hacer, cerrar esa bo"k"kita, y dejar de decir porquerias, y si quieres algo mas hay tienes mi mail,

ahora si quieren que me baneen, o que me hechen la buya, o lo que quieran los mods, pero vamos es indignante que alguien diga eso...... que eres un chico de estudios? sabes que hay mucha gente que currante que tiene un pc a duras penas y nada mas, para que entren aqui y lean la cagada de post que has abierto,
perdona si me lo tomo a mal, pero es una verguenza, que le llamen la atencion a los que hablen como si escrivieran en un mobil pasa, pero que digas que baneen a laguien por tener faltas........................
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn