Ortografía (Página 3)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Huy si... la idea más tonta, no se a quién se le ocurriría hacer un idioma para que anormales como tu se lo cargen ,si es que de verdad...

Cuando empieces a trabajar verás si te banean un par de días o te echan por no saber redactar ^^

Iniciado por maziu Ver Mensaje
oye maziu, para ser "gran miembro" veo que no tienes verguenza, porque me llamas anormal? almas: creo que te has colado, tanton baneos e historias......

y a gente como tu no le llaman no la atencion, pero no te preocupes que pasare este mensaje a algun mod, y te estoy hablando correctamente, que yo tambien se faltar, y se hacer mas cosas

te mereces un premio

eres patetico.......
Hombre tienes razon Aerox pero tambien es verdad que hay algunos post que no los puedes ni leer de lo abreviado que esta con las k y esas cosas.Tambien es verdad que hay gente que no tienen la suerte de algunos de haber podido estudiar y no saben escribir bien por tanto se dedican al lenguaje del movil porque (digo yo)que creeran que todos tenemos movil y hemos enviado alguna vez un sms abreviado.Yo al fin y al cabo me he acostumbrado a escribir bien, pero por sms sigo escribiendo abreviado...Que opine la gente a ver...
Pues yo pienso que aqui se dan dos problemas, por un lado el tema de que algunos post no hay dios que los entiendan y es verdad que pasas de ellos ( con lo cual el que escribe mal no consigue llegar a todo el mundo)
Por otro lado esta el que la gente sepa escribir bien o no (ya que muchos lo hacen mal por vagos, estos son los peores). La gente que no sabe escribir algo no debería enfadarse cuando se les corrige (es por su bien), no tiene nada de mala aprender a escribir en condiciones.
Si alguien ve que me equivoco escribiendo que lo diga, para mi no es un problema, al contrario es una ayuda. Me gusta escribir bien y que la gente escriba bien y para tener cultura no hace falta ser rico, ya que todos los que escribimos aquí tenemos acceso a internet con lo cual tenemos acceso a toda la información que necesitemos para culturizarnos, solo hacen falta ganas de aprender.

El lenguaje es una de las mayores riquezas de la humanidad y destrozarlo de forma consciente o por ingnorancia (y no querer aprender) me parece lo más pobre del mundo (y no como esta tu cuenta bancaria).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn