Chat para eventos.

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Intentare explicarme, jejejej. Estoy metido en el [Post Oficial] Store, y estamos esperando que pongan el GT5, en la store.... El caso es que el post, se esta llenando de, (lo llamaremos tonterias) y creo que seria interesante, barajar la posibilidad de habilitar un chat para eventos especiales, se podría evitar, que muchos post de Laps3.com se llenaran de tonterias.

hay queda eso :hola:
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Ya se ha hablado muchas veces, y es IMPOSIBLE por la cantidad de users que se meterían seria imposible mantener una conversacion minimamente coherente.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
No lo veo viable porque todo el mundo estaria ahi conectado y la web petaria. Creo que ya hay un chat pero es para pitufos y mods.
La solucion que hay es que dejeis de postear ahi sin sentido y hableis por MP o por MSN.

Saludos
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Ya se ha hablado muchas veces, y es IMPOSIBLE por la cantidad de users que se meterían seria imposible mantener una conversacion minimamente coherente.
No lo veo viable porque todo el mundo estaria ahi conectado y la web petaria. Creo que ya hay un chat pero es para pitufos y mods.
La solucion que hay es que dejeis de postear ahi sin sentido y hableis por MP o por MSN.

Saludos
Tenéis razón, empezare yo, dejando de postear.
 
Superior