Uso de la reputación

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Creo que el tema de la reputación es bastante delicado y que debe darse con criterio,tanto si se es amigo como si no se es.
En el caso de la negativa,es muy fácil hundir la reputación de un usuario y creo que deberían ser los moderadores y exclusivamente ellos quienes tuviesen potestad para administrar ese apartado.

Saludos.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
A mi me da igual eso, yo entro para pasarlo bien y enterarme de las cosas nuevas de ps3, os permito que hagais lo que querais con mi repu, bajarmela, subirmela, simplemente me da igual XD

saludos
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Te apoyo.

PD: A mi me la han bajado miles de veces por nada.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A mí tampoco me preocupa especialmente,pero hay a mucha gente a quien si le afecta este tema.
Sobre la cantidad de usuarios por moderador,estoy de acuerdo,pero para eso tenemos nosotros la herramienta de reporte,otra cosa es que la usemos jejejeje.

Saludos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A mi me la han bajado tambien, pero lo mas acojonante es que sin motivo aparente, reviso y reviso las respuestas en los que me han dado alguna vez y todo esta normal ... yo prefiero que los mods clasificen como quieran a quien deseen, en lo que me he fijado tambien es que en los usuarios nuevos, alguno abren algun hilo para que le hechen una mano con algun asunto y con la misma les bajan la reputacion sin motivo.
Simplemente flipo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Si os la bajan se lo decis a un mod, y si no hay motivo, creo que os la deja como antes.

PD: Cuidao con vacilarme que a un troll, le baje rep y le puse 5 cuadros rojos desde uno verde :eek: :D
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Si os la bajan se lo decis a un mod, y si no hay motivo, creo que os la deja como antes.

PD: Cuidao con vacilarme que a un troll, le baje rep y le puse 5 cuadros rojos desde uno verde :eek: :D
XDXD Ya me lo pienso para la próxima vez que postee contestando a un comentario tuyo XDXD
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
A mi me da igual eso, yo entro para pasarlo bien y enterarme de las cosas nuevas de ps3, os permito que hagais lo que querais con mi repu, bajarmela, subirmela, simplemente me da igual XD

saludos
AAAAAMENN, Qúe mas os da tener reputación en un foro en el que no nos conocemos?? Para mirar los tutos, los videos y postear no se necesita estar a nivel 100
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
A mi en lo personal tambien me importa poco lo de la reputacion que se da......

pero siendo sinceros siempre es mas gratificante mostrarte como una persona reconocida, y no como un "tio poco querido" ademas que tener mejor reputacion le da mas credibilidad a tus palabras (letras).

Asi que por algo esta la reputacion, y si es un tema delicado pero pienso que si es justo que todos podamos agregar o quitar reputacion de un usuario, ya que si hay algun ajuste podemos verificarlo con un moderador.

Saludos!!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Pues yo creo que es una tontería como una casa.
No deberíais darle tanta importancia a la reputación.
Yo me he llevado muchísimos reportes de rep negativa y el 99% sin justificar, y no por ello dejo de tener cuadros verdes.
Que solamente son unos pixeles en pantalla. Discutir sobre esto es un síntoma de tener muy poca vida social y una necesidad de reconocimiento fuera de lo común. De psiquiatra.
 
Superior