Uso de la reputación (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Si os la bajan se lo decis a un mod, y si no hay motivo, creo que os la deja como antes.

PD: Cuidao con vacilarme que a un troll, le baje rep y le puse 5 cuadros rojos desde uno verde

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
XDXD Ya me lo pienso para la próxima vez que postee contestando a un comentario tuyo XDXD

A mi me da igual eso, yo entro para pasarlo bien y enterarme de las cosas nuevas de ps3, os permito que hagais lo que querais con mi repu, bajarmela, subirmela, simplemente me da igual XD

saludos

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
AAAAAMENN, Qúe mas os da tener reputación en un foro en el que no nos conocemos?? Para mirar los tutos, los videos y postear no se necesita estar a nivel 100
A mi en lo personal tambien me importa poco lo de la reputacion que se da......

pero siendo sinceros siempre es mas gratificante mostrarte como una persona reconocida, y no como un "tio poco querido" ademas que tener mejor reputacion le da mas credibilidad a tus palabras (letras).

Asi que por algo esta la reputacion, y si es un tema delicado pero pienso que si es justo que todos podamos agregar o quitar reputacion de un usuario, ya que si hay algun ajuste podemos verificarlo con un moderador.

Saludos!!
Pues yo creo que es una tontería como una casa.
No deberíais darle tanta importancia a la reputación.
Yo me he llevado muchísimos reportes de rep negativa y el 99% sin justificar, y no por ello dejo de tener cuadros verdes.
Que solamente son unos pixeles en pantalla. Discutir sobre esto es un síntoma de tener muy poca vida social y una necesidad de reconocimiento fuera de lo común. De psiquiatra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn