Sobre los sorteos de esta web

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Buenas es sobre los sorteos de esta web, se podria hacer en vez de sortear el juego se podria hacer torneos de juegos y el que lo gane se lleva el premio.Por ejemplo torneo pro evolution o fifa cosas asi y el que lo gane se lleva el premio.saludos es una sugerencia

Iniciado por titoisla
No es mala idea pero no es justo con ustedes porque siempre ganaria yo.

Saludos.
No me parece buena idea como has dicho en el título son sorteos,pues los sorteos son al azar,asi todos tenemos la misma posibilidad.Otra cosa es organizar un torneo y el mejor que gane un premio pero siempre es mas justo un sorteo,ya que si jugamos al online un torneo es mas bueno el que tenga mejor conexion y si jugamos al COD sera mejor el que mas armas tenga porque si tu por muy bueno que seas no tienes armas estas jodido XD

No me parece buena idea como has dicho en el título son sorteos,pues los sorteos son al azar,asi todos tenemos la misma posibilidad.Otra cosa es organizar un torneo y el mejor que gane un premio pero siempre es mas justo un sorteo,ya que si jugamos al online un torneo es mas bueno el que tenga mejor conexion y si jugamos al COD sera mejor el que mas armas tenga porque si tu por muy bueno que seas no tienes armas estas jodido XD

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
Pues yo soy capaz de ganarte a ''pipa'' jajaja
y quien va a organizar un torneo donde todos los miles de usuarios puedan particpar para optar por el premio?

Porque se iba a sortear un (por ejemplo) MGS 4 solo entre los que tengan el PES (si no lo tienes no podrías participar en el torneo)???

Los sorteos dan la oportunidad de que cualquiera que sea miembro del foro participe.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn