Sobre los sorteos de esta web

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Buenas es sobre los sorteos de esta web, se podria hacer en vez de sortear el juego se podria hacer torneos de juegos y el que lo gane se lleva el premio.Por ejemplo torneo pro evolution o fifa cosas asi y el que lo gane se lleva el premio.saludos es una sugerencia:jeje:
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
titoisla dijo:
Buenas es sobre los sorteos de esta web, se podria hacer en vez de sortear el juego se podria hacer torneos de juegos y el que lo gane se lleva el premio.Por ejemplo torneo pro evolution o fifa cosas asi y el que lo gane se lleva el premio.saludos es una sugerencia:jeje:
No es mala idea pero no es justo con ustedes porque siempre ganaria yo.

Saludos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
No me parece buena idea como has dicho en el título son sorteos,pues los sorteos son al azar,asi todos tenemos la misma posibilidad.Otra cosa es organizar un torneo y el mejor que gane un premio pero siempre es mas justo un sorteo,ya que si jugamos al online un torneo es mas bueno el que tenga mejor conexion y si jugamos al COD sera mejor el que mas armas tenga porque si tu por muy bueno que seas no tienes armas estas jodido XD
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
No me parece buena idea como has dicho en el título son sorteos,pues los sorteos son al azar,asi todos tenemos la misma posibilidad.Otra cosa es organizar un torneo y el mejor que gane un premio pero siempre es mas justo un sorteo,ya que si jugamos al online un torneo es mas bueno el que tenga mejor conexion y si jugamos al COD sera mejor el que mas armas tenga porque si tu por muy bueno que seas no tienes armas estas jodido XD
Pues yo soy capaz de ganarte a ''pipa'' jajaja
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Imáginate un torneo de yo que se...500 personas, sería imposible de hacer, además¿ de que juego se haría? De Fifa, yo tengo el Pro, de pro? tu tienes el FIfa, del COD, tengo el airborne... La cosa es que haya posibilidades para todos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
y quien va a organizar un torneo donde todos los miles de usuarios puedan particpar para optar por el premio?

Porque se iba a sortear un (por ejemplo) MGS 4 solo entre los que tengan el PES (si no lo tienes no podrías participar en el torneo)???

Los sorteos dan la oportunidad de que cualquiera que sea miembro del foro participe.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
No creo que sea buena idea por que:

1._ Somos miles de personas y el torneo se haría eterno.
2._ No todos tenemos el mismo juego y los mismos horarios.
3._ yo me llevaría todos los premios XD
 
Superior