Estructura del foro como antes

Elige tu preferencia


  • Total de votantes
    46
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Hola a todos.

Sugiero que el diseño que hay ahora en los posts, user arriba y post abajo cambie al de antes, user izauierda mensaje derecha, como en la mayoria de los foros vamos. Mas que nada lo digo ahora por el tema de las barritas, te tragas muchas en cada tema. Ganariamos espacio, y el tema de las barritas y el perfil se quedaria en un plano mas secundario, y se le daria mas importancia al mensaje. Cuando nos interese podemos girar un poco la vista hacia la izquierda y ver su perfil, nivel, PSN ID... Pero no que ir tragandote tooodoos lo nicks, niveles.. etc..

Saludos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¿Pero os gustaba como estaba antes en charla o como esta ahora pero a la izquierda?
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
¿Pero os gustaba como estaba antes en charla o como esta ahora pero a la izquierda?
Lo de los bocadillos no, me refiero a los comienzos de la web, user izquierda con su perfil abajo y mensaje derecha, como en la mayoria de foros.

Saludos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
A mí me gustaba más antes como estaba, porque lo veo bastante mejor.

Saludos.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Yo lo prefiero como está actualmente. No sólo porque en la barra de usuario hay muchos elementos que sería complicado organizar bien en una estrecha barra vertical, sino porque creo que así está mucho más organizado, tanto para ver los datos a simple vista como para que los mods hagamos mejor nuestra labor.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Me parece mejor como esta ahora, se ahorra espacio en la pantalla (largo), y permite a jose meter mas novedades, al tener todo el ancho de pantalla XDXD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Se a que os referis y la verdad prefiero como esta ahora. Es algo que nos distingue de todos los foros, no se. No me gusta que todo sea igual y este foro me gusta porque ya sea esteticamente o alguna opcion lo tiene y otros no. Yo lo prefiero asi.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Me parece mejor como esta ahora, se ahorra espacio en la pantalla (largo), y permite a jose meter mas novedades, al tener todo el ancho de pantalla XDXD
Pero ganariamos espacio de largo, caberian mas posts por pagina y no nos tendriamos que tragar todas las barritas, su perfil y respectivoos nicks; asi yo creo que se le daria mas importancia al mensaje que a sus gracias, nivel, etc..
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues a mi me gusta muchisimo mas ahora, sin apretujarse los distintos datos como estaba cuando salia a la izq y mas ahora con las nuevas barras. Si es cierto que asi como esta aora se pierde espacio, pero bueno no es nada molesto, prefiero tener bien a la vista y ordenado los datos del usuario.
 
Superior