Sobre los requisitos para la Compra-venta

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Hola a todos,
solo decir que me parece que los requisitos para poder vender algo en el foro me parecen un poco injustos, está claro que no se puede dejara cualquiera comerciar porque esto se llenaría de sinvergüenzas, pero no sé, 200 posts me parecen bastantes.

Llevo ya tiempo registrado, desde diciembre (creo), y posteando alguna vez desde febrero, no posteo mucho porque casi nunca hay mucho que decir, pero leo la mayoria de noticias y doy estrellas a quien creo que se las merece, entro varias veces al día, por eso creo que merezco poder vender o comprar algún juego en este foro, sin intermediarios que se queden con parte.

Es por eso que creo que habría que cambiar los requisitos, por ejemplo, exigir estar un tiempo mínimo registrado y con algo de actividad.

Gracias por vuestro tiempo y un saludo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
contestas con un post cuando das una estrella?(por ejemplo)
llegar a 200 post es muy facil y se hace rapido,metete en la seccion que mas te guste y pasate un rato escribiendo.
saludos
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
No, no suel contestar con un post cada vez que doy una estrella, solo cuando tengo algo que añadir o cuando la noticia realmente me ha gustado, pero weno, empezare a hacerlo, aunque sea solo para poner una chorradita. jejeje
gracias por responder y asi refrescar un poco el tema, a ver si algún mod lo lee o algo
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
No creo que cambien nada.....ya ha habido varios problemas de compra venta con nuevos usuarios asi que no habra cambio. De todas formas llegar a 200 posts no es tan dificil, cada dia hay 4 o 5 presentaciones de nuevos y con solo decir "bienvenido lee las normas" ya tienes un post. Ademas en charla hay cosas muy divertidas que puedes comentar
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Pues a mi 200 posts y 10 gracias me parecen poco. Si me tengo que fiar de alguien por eso.... total no se tarda tanto.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Claro que es poco para fiarse, pero eso cada uno que se fíe de quien quiera, yo lo tengo muy claro, entrega en mano y punto
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo estoy de acuerdocon la norma,es más,como dice valleruz,tal vez sean pocos.
Hay gente que entra,escribe un post y se quiere quedar,sin embargo hay otros que pueden escribir solo esos 200 para accedera una venta.
Es difícil saber,pero es necesario un baremo.

Saludos.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Por eso creo que estaría bien un baremo en función del tiempo registrado, pues así controlas que no se va a registrar nadie sólo para la compra venta de un juego, creo que es más difícil estar 3 meses registrado con algo de actividad, que 4 días sin parar de escribir posts.
 
Superior