Un llamamiento a la web

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Buenas quiero dar un consejo a la web, espero que consigamos mejorarla.
Creo que la gente publica noticias y a veces no le hacen ni caso y suben a portada otras de menos importancia.esperemos que todos podamos subir de nivel a esta web que es muy buena.saludos
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo lo que quiero es que digan el por que mueven una noticia, la cierrar, o la dejan que se pudra sin tocarla.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
si eres el primero en postear la noticia que no este repetida jeje ,y no haces copy&paste luego lo escribes sin faltas lo acompañas con alguna imagen, yo creo que te lo suben siempre que la noticia sea wena ;)
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
si eres el primero en postear la noticia que no este repetida jeje ,y no haces copy&paste luego lo escribes sin faltas lo acompañas con alguna imagen, yo creo que te lo suben siempre que la noticia sea wena ;)
Vale no te digo que no pero a veces no te comentan nada de la noticia que digan mira esto esta repetido o esto no puede ir a portada ya que no es importante cosas asi saludos
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
si eres el primero en postear la noticia que no este repetida jeje ,y no haces copy&paste luego lo escribes sin faltas lo acompañas con alguna imagen, yo creo que te lo suben siempre que la noticia sea wena ;)
Mira esta noticia mia, es de hace tres o cuatro dias, bien redactada, fuente e imágen, por que no la han subido?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
jajaja pues tiene razón cuando veas que no te comentan la noticia y sabes que podria estar en portada enviale un mp algun moderador
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
jajaja pues tiene razón cuando veas que no te comentan la noticia y sabes que podria estar en portada enviale un mp algun moderador
Y ya lo hice, le envié un MP a Aoshi, y no me ha respondido aún.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Bueno a ver si se pasa algun moderador por el post a ver que dice
Yo, con la noticia de los precios del MGS4, me dijo Aoshi que la volviera a escribir, por que me subió a portada la vieja y me dijo que no se veia en portada por que era mas vieja que las demas.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Ok, yo solo he creado el post es que se que da coraje el crear una noticia currada y que no lo echen ni cuenta y en cambio otras si
 
Superior