PORQUE NO OS CALLAIS! con el puñetero Home??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Estoy ya hasta los bowlings de que cada dia haya una fecha nueva, de que digan.... ¡SALE EL JUEVES! y por la noche no sale y decís que es para el proximo
Un poquito de porfavor, no toqueis los bowlings con las fechas y cuando salga saldrá, no por poner temas nuevos va a salir antes
s2
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Estoy de acuerdo contigo, aunque sinceramente ya me da igual lo que digan, cuando lo vea en la Store pues sonreire, pero esto de que sale Home el jueves y todo eso lo suelen hacer los "nuevos" hasta que algun mod cierra el tema.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
confirmado este jueves home jajajaja es broma lo que tendrian que hacer es cuando alguien diga que va salir home y sea mentira quitarle reputacion y punto
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Joer y todos los dias se abren topics del GTA4 y si alguien se queja dicen que no lea.(O algo asi paso en un topic que se abrio de queja) Pues yo creo que aqui hay que aplicar lo mismo, a quien no le interese leer rumores (a la mayoria) pues no leemos. Y los que quieran ilusionarse que se ilusionen solos, ya nosotros esperaremos a confirmacion oficial.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior