Sugerencia sobre las noticias

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
En la página principal de laps3 sólo se ven 6 noticias, las 6 últimas que se han puesto y aunque tenemos el apartado de Noticias en dónde salen todas... No sé si se podría alargar hasta el final en la página principal, hay sitio que está sin ocupar y podrían entrar unas 12 noticias y que muchas que se han subido algo tarde no se queden sin ser vistas en la página principal, porque muchos sólo leen las noticias que encuentran entre esas 6 y no todas las que están en el apartado de Noticias.

Además se aprovecharía ese espacio sin usar, no sé si es buena idea. :hola:

Saludos!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
esto lo e sugerido yo antes y no e recibido respuesta de joseluis en lo personal aveces es nesesesario tener mas noticias en portada por que un dia abarrotado de noticias ni sumandole las destacadas alcanzan y muchas se pierden ejemplo la del parche de ut3 que el unico shooter no es el cod4 tambien hay muchos que tenemos el ut
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Exacto alejandro2104, mas de uno hemos mencionado esto, y me acuerdo que lo propuse cuando hubo ronovacion de la portada, que pedian sugerencias para que tenga mejor aparencia...

Un gran hueco en el que entran minimo 5 noticias mas u otra tienda laps3.com jajajajaja. ojala les paresca buena la idea....

Saludos
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Pues no las ví, aunque bueno es que he mirado muy por encima, jeje, pues a ver si recibimos una respuesta porque es una gran idea y nos beneficia a todos.

Saludos!
 
Superior