Que decida el pueblo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Yo sugiero moderadores con algo mas de sentido del humor y no intrépidos cazadores de tonterias. :palmas:

Si tengo que agradecerle que por lo menos haya mandado un mensaje no como otros. ;)

Creéis que esta es un firma de fanatismo o de cachondeo?, porque estoy hasta los mismísimos de que a alguien le moleste siempre algo de lo que hago... llevaba días sin postear asqueado.

Que decida el pueblo!, creéis que es una firma fanática o simplemente de cachondeo?

 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Cachondeo, igual que el avatar de bobi de las 3 luces de la muerte.

PD: Bonita firma!

saludos
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
A mi me gusta, creo que se nota que va en cachondeo.

Saludos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Para mi era mas graciosa que bonita pero ya me la han quitado.. en fin.. ya estoy acostumbrado.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues de cachondeo, por que dices que la ps3 está por encima de la 360 en el sentido mas literal de la palabra :jeje:
Saludos.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
LIbertad de expresion?¿ Libertad de expresion?¿ Pues no la encuentro oye... Claramente es cachondeo.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
es cachondeo 100%, opino lo mismo que ironia, no tiene nada de fanatismo leer el texto joder es una obviedad a mi si me parece graciosa, pero vamos, igual de graciosa me pareceria si la xbox estuviera encima de la ps3 y el texto fuera " esto demuestra que la xbox esta claramente por encima de la ps3". No saqueis la broma fuera de contexto porque claramente se ve lo que quiere decir. Al menos esa es mi sana opinión.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Bueno me iba a poner una firma de killzone 2 pero como no sale en xbox360 a lo mejor es fanatismo¬¬

La firma es claramente de caxondeo por diosXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior