Sugerencia nuevo foro

Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Hola a todos.
Estaría bien hacer un foro de deportes y dentro varios sub-foros como futbolo baloncesto formula 1 y si no es mucho pedir de la wwe.Ya hay un forero que ha dicho que iva a ayudar en el sub-foro de wwe y yo tambien.La formula 1 que yo me acuerde dio mucho que habalr y habia demasiados posts sobre eso en charla estaria bien que esos posts estuvieran en el foro Deportes.
Saludos;)
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
En la ps3.Si hay uno de manga por que no uno de wwe?Hay mucha gente ahora que sigue eso.Saludos;)
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Este foro es exclusivo de playstation 3 y que no haya otros ports de otros deportes xd es broma pero no es mala idea bien por plantearlo
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
En todo caso seria un foro llamado Deportes...
Iba a decir algo parecido,pero Zen se adelantó.Si se hiciese,podría ser creando un subforo de charla llamado deportes y sin dar ñlas gracias en ese mismo subforo,que es muy fácil liarse a darlas sólo porque uno fuera del mismo equipo que el que las otorga.

Saludos.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Iba a decir algo parecido,pero Zen se adelantó.Si se hiciese,podría ser creando un subforo de charla llamado deportes y sin dar ñlas gracias en ese mismo subforo,que es muy fácil liarse a darlas sólo porque uno fuera del mismo equipo que el que las otorga.

Saludos.
En Off-Topic.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Es una gran idea, dentro del foro de Deportes se podrían poner Chinchetas a los de la WWE, Fútbol y Baloncesto, que son los más aclamados... aparte en el de la WWE yo también ayudaría bastante poniendo todas las noticias y reportajes sobre los programas y PPV's.

Saludos!
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Bueno pues cambio de sugerencia.Mi sugerencia ahora es que hagan un foro de deportes y dentro un sub-foro de la wwe.Pensad tambien en la formula 1 que va a dar mucho que hablar y mas cosas que en ese foro estarían bien organizadas y no un monton de posts en charla.Saludos;)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Por favor ¿Entonces como hay muchas personas que nos gusta El Hormiguero,tendríamos que hace un foro para El Hormiguero?NO
A mi me encanta la serie JUGONES De Canal+ , y por supuesto lo de jugones tiene que ver con videojuegos,pero nada de hacer un foro para esto.Como máximo un foro de Deportes
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
En el ultimo post que veo que no has leido he cambiado de idea y he dicho lo de los deportes pero lo que decia al principio no solo me gusta ami si no ha mucha gente y hay noticias cada dia que ha muchos les gustaría saber.Pero bueno me quedo con lo de deportes ahora cambio el primer post.Y ami tambien me encanta el hormiguero;)
 
Superior