Propongo una cosa para el FORO

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
sere breve, viendo las barras estas recomiendo que pongamos "el give thanks" o algo asi, que quiere decir "cuantas veces ha dado las gracias" asi que eso no tiene nada de desventajas, todo son ventajas.

Ahora cualquier post que ayude sera agradecido
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Mejor que no se den puntos porque le des las gracias a otros, entonces las gracias se empezarían a dar por gente que quiere puntos para el mismo, la gracia de los Gracias!! es que para el que las da, no significa nada, y las das a alguien sin interés.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Mejor que no se den puntos porque le des las gracias a otros, entonces las gracias se empezarían a dar por gente que quiere puntos para el mismo, la gracia de los Gracias!! es que para el que las da, no significa nada, y las das a alguien sin interés.
ya ya, era una opcion para que la gente anime a dar las gracias, SOLO si ayudan, ya que veo post que ayudan y no corresponden jeje.

Ademas he visto foros de ps3 que los tienen, y claro, ayudan.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Mejor que no se den puntos porque le des las gracias a otros, entonces las gracias se empezarían a dar por gente que quiere puntos para el mismo, la gracia de los Gracias!! es que para el que las da, no significa nada, y las das a alguien sin interés.
totalmente de acuerdo. Ademas a la gente parece que le va la vida en el tema de los puntos y muchos hacen cualquier cosa para subir (caso de chorraposts o presentaciones en plan hola que tal y todo el mundo respondiendo bienvenido).
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
154
Karma
149
Ubicación
Badajoz
Tienes razon,deberia premiarse el dar las gracias tb, xq es un hecho de sinceridad hacia un post q te a srvido de ayuda o de inspiracion o simplemente te a gustado,eso si..tampoco seria cuestion de estar dando gracias a todo el mundo,podrian poner una opcion que dijera el xq de las gracias al igual q cuando cambiamos un post q pone razon x la q as cambiado el post :)

saludos craks!!!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
1._ Esto iria en sugerencias, no en general
2._ No creo que sea buena idea ya que la gente para conseguir mayor nivel se pondria a dar gracias a todos los que pillara y sería un desorden total, y gracias conseguidas innecesariamente.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
1._ Esto iria en sugerencias, no en general
2._ No creo que sea buena idea ya que la gente para conseguir mayor nivel se pondria a dar gracias a todos los que pillara y sería un desorden total, y gracias conseguidas innecesariamente.
Ok, pues olvida lo de dar puntos al darlas, si no que ponga cuantas veces las has dado
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
Creo que agradecer a las personas que te ayudan no mereceria un premio,creo que un foro esta para ayudar a otras personas que lo necesitan y tu corresponder por eso GRACIAS a todas esas personas que desinteresadamente tienen que aguantar nuestra incredulidad.MUCHAS GRACIAS:trofeo:para todos vosotros:palmas::hola:
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
¿De verdad que tanto os importa rellenar la dichosa barra con las gracias?....

A ver, os explico:
Las gracias que uno tiene le aportan reputacion, al igual que las estrellas, y esta reputacion despues se convierten en puntos (pero eso si, valen muy poquitos, aunque tengas 600 como yo).

Lo que realmente cuenta para subir la reputacion es lo que ayudais en el foro, ya que yo respeto mas a alguien que me ha ayudado y solo tiene 9 gracias, que a uno que solo aporta chorrapost y tiene 100 gracias por ejemplo.

Espero que lo entendais.

Saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
¿De verdad que tanto os importa rellenar la dichosa barra con las gracias?....

A ver, os explico:
Las gracias que uno tiene le aportan reputacion, al igual que las estrellas, y esta reputacion despues se convierten en puntos (pero eso si, valen muy poquitos, aunque tengas 600 como yo).

Lo que realmente cuenta para subir la reputacion es lo que ayudais en el foro, ya que yo respeto mas a alguien que me ha ayudado y solo tiene 9 gracias, que a uno que solo aporta chorrapost y tiene 100 gracias por ejemplo.

Espero que lo entendais.

Saludos
Claro!! Como tu ya tienes muchas Gracias!! no te interesa:cunao::cunao:

Totalmente de acuerdo contigo.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
yo solo quiero que salga la barra de "ha agradecido x veces" para saber si agradecen o no, y asi la gente se anima a agradecer mas. olvidad lo de subid los puntos x agradecer
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
yo solo quiero que salga la barra de "ha agradecido x veces" para saber si agradecen o no, y asi la gente se anima a agradecer mas. olvidad lo de subid los puntos x agradecer
Pero estamos en las mismas, si se contabiliza, ten por seguro que mas de uno, y mas de dos querrán ser los que mas agradecen, y entonces se darían las gracias en todos los post, sin ni siquiera leerlo.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Pero estamos en las mismas, si se contabiliza, ten por seguro que mas de uno, y mas de dos querrán ser los que mas agradecen, y entonces se darían las gracias en todos los post, sin ni siquiera leerlo.
nono, que den las gracias solo en post que ayuden! no dar las gracias por darlas! si se pone en esas hacemos seguimiento de cuenta y penalizamos.

lo que quiero que la gente agradezca post que ayudan, yo x ejemplo agradezco todo lo que pueda (que ayuden vamos) y hay gente que no da ni 1 gracias
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Pero estamos en las mismas, si se contabiliza, ten por seguro que mas de uno, y mas de dos querrán ser los que mas agradecen, y entonces se darían las gracias en todos los post, sin ni siquiera leerlo.
lo de saber cuantas gracias as dado estaria bien, y no creo que nadie empieze a dar la gracias asi porque si, ya que no habria ninguna medalla...
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
nono, que den las gracias solo en post que ayuden! no dar las gracias por darlas! si se pone en esas hacemos seguimiento de cuenta y penalizamos.

lo que quiero que la gente agradezca post que ayudan, yo x ejemplo agradezco todo lo que pueda (que ayuden vamos) y hay gente que no da ni 1 gracias
Pero entonces, estas apoyando lo que yo digo que "esta mal", pongámonos en la situación.
Yo no doy nunca las gracias, porque me da palo, y no gano nada.
Yo me entero que si YO doy las gracias a alguien, a mi me sube una barrita de contabilización de las gracias que doy.
Yo empiezo a dar gracias a todos, para subir mi barrita.
Fin del YO.

Los que no dan las gracias, que no las den, los que las dan, que las den, pero que el que da las gracias las de porque quiere, no porque suba una barrita suya al darlas.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Pero entonces, estas apoyando lo que yo digo que "esta mal", pongámonos en la situación.
Yo no doy nunca las gracias, porque me da palo, y no gano nada.
Yo me entero que si YO doy las gracias a alguien, a mi me sube una barrita de contabilización de las gracias que doy.
Yo empiezo a dar gracias a todos, para subir mi barrita.
Fin del YO.

Los que no dan las gracias, que no las den, los que las dan, que las den, pero que el que da las gracias las de porque quiere, no porque suba una barrita suya al darlas.
yo he dicho que si damos las gracias NO CONSEGUIREMOS puntos. ok? solo aumenta el nº de veces que has dado, no puntos.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Pero entonces, estas apoyando lo que yo digo que "esta mal", pongámonos en la situación.
Yo no doy nunca las gracias, porque me da palo, y no gano nada.
Yo me entero que si YO doy las gracias a alguien, a mi me sube una barrita de contabilización de las gracias que doy.
Yo empiezo a dar gracias a todos, para subir mi barrita.
Fin del YO.

Los que no dan las gracias, que no las den, los que las dan, que las den, pero que el que da las gracias las de porque quiere, no porque suba una barrita suya al darlas.
aver y porq decis q dar las gracias daria reputacion, el ya dijo q eso da igual, es solo para ver cuantas gracias as dado y tu NO obtienes nada a cambio...
seria algo como " Este usuario ha dado las gracias X veces"
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
aver y porq decis q dar las gracias daria reputacion, el ya dijo q eso da igual, es solo para ver cuantas gracias as dado y tu NO obtienes nada a cambio...
Obtienes un numero, y por desgracia, hay mucha gente que se fija mas en los números, que en los post, y muchos competirían a ver quien ha dado mas gracias.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
aver y porq decis q dar las gracias daria reputacion, el ya dijo q eso da igual, es solo para ver cuantas gracias as dado y tu NO obtienes nada a cambio...
a eso me refiero, simplemente que se vea cuantas has dado.
--- [ Añadido ] -----
Obtienes un numero, y por desgracia, hay mucha gente que se fija mas en los números, que en los post, y muchos competirían a ver quien ha dado mas gracias.

eso quiero ! que la gente de gracias a post que ayuden!!! (pero que ayuden, no chorra post!) si no penalizacion. Asi la comunidad esta mas unida se podria decirr
 
Última edición:
Superior