Propongo una cosa para el FORO (Página 3)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Pero bueno, ¿será posible que me posteéis en el lugar adecuado alguna vez?, ¿que leches tiene que ver ésto en el "General" de PS3?. Eso es lo primero que debemos mejorar.

Sobre el tema, no estaría mal que el usuario mostrara las veces que ha sido agradecido con otros users, pero eso no debe significar ninguna clase de mejora para el remitente, bajo ningún concepto.

Saludos.

P.D: Esto, obviamente, va en "sugerencias".

Pero bueno, ¿será posible que me posteéis en el lugar adecuado alguna vez?, ¿que leches tiene que ver ésto en el "General" de PS3?. Eso es lo primero que debemos mejorar.

Sobre el tema, no estaría mal que el usuario mostrara las veces que ha sido agradecido con otros users, pero eso no debe significar ninguna clase de mejora para el remitente, bajo ningún concepto.

Saludos.

P.D: Esto, obviamente, va en "sugerencias".

Iniciado por Stewie Ver Mensaje

sorry, no lo vi. es que creo que "general ps3" lo enlazo con "general laps4.com" xDDD sorry. Bueno, agregareis eso? pero claro, que no le de beneficio al que agradecio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn