Propongo una cosa para el FORO (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

yo solo quiero que salga la barra de "ha agradecido x veces" para saber si agradecen o no, y asi la gente se anima a agradecer mas. olvidad lo de subid los puntos x agradecer

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Pero estamos en las mismas, si se contabiliza, ten por seguro que mas de uno, y mas de dos querrán ser los que mas agradecen, y entonces se darían las gracias en todos los post, sin ni siquiera leerlo.

Pero estamos en las mismas, si se contabiliza, ten por seguro que mas de uno, y mas de dos querrán ser los que mas agradecen, y entonces se darían las gracias en todos los post, sin ni siquiera leerlo.

Iniciado por fnacker Ver Mensaje
nono, que den las gracias solo en post que ayuden! no dar las gracias por darlas! si se pone en esas hacemos seguimiento de cuenta y penalizamos.

lo que quiero que la gente agradezca post que ayudan, yo x ejemplo agradezco todo lo que pueda (que ayuden vamos) y hay gente que no da ni 1 gracias

lo de saber cuantas gracias as dado estaria bien, y no creo que nadie empieze a dar la gracias asi porque si, ya que no habria ninguna medalla...

nono, que den las gracias solo en post que ayuden! no dar las gracias por darlas! si se pone en esas hacemos seguimiento de cuenta y penalizamos.

lo que quiero que la gente agradezca post que ayudan, yo x ejemplo agradezco todo lo que pueda (que ayuden vamos) y hay gente que no da ni 1 gracias

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Pero entonces, estas apoyando lo que yo digo que "esta mal", pongámonos en la situación.
Yo no doy nunca las gracias, porque me da palo, y no gano nada.
Yo me entero que si YO doy las gracias a alguien, a mi me sube una barrita de contabilización de las gracias que doy.
Yo empiezo a dar gracias a todos, para subir mi barrita.
Fin del YO.

Los que no dan las gracias, que no las den, los que las dan, que las den, pero que el que da las gracias las de porque quiere, no porque suba una barrita suya al darlas.

Pero entonces, estas apoyando lo que yo digo que "esta mal", pongámonos en la situación.
Yo me entero que si YO doy las gracias a alguien, a mi me sube una barrita de contabilización de las gracias que doy.
Fin del YO.

Los que no dan las gracias, que no las den, los que las dan, que las den, pero que el que da las gracias las de porque quiere, no porque suba una barrita suya al darlas.

yo he dicho que si damos las gracias NO CONSEGUIREMOS puntos. ok? solo aumenta el nº de veces que has dado, no puntos.

Fin del YO.

aver y porq decis q dar las gracias daria reputacion, el ya dijo q eso da igual, es solo para ver cuantas gracias as dado y tu NO obtienes nada a cambio...
seria algo como " Este usuario ha dado las gracias X veces"

aver y porq decis q dar las gracias daria reputacion, el ya dijo q eso da igual, es solo para ver cuantas gracias as dado y tu NO obtienes nada a cambio...

Obtienes un numero, y por desgracia, hay mucha gente que se fija mas en los números, que en los post, y muchos competirían a ver quien ha dado mas gracias.

a eso me refiero, simplemente que se vea cuantas has dado.
--- [ Añadido ] -----

Obtienes un numero, y por desgracia, hay mucha gente que se fija mas en los números, que en los post, y muchos competirían a ver quien ha dado mas gracias.

eso quiero ! que la gente de gracias a post que ayuden!!! (pero que ayuden, no chorra post!) si no penalizacion. Asi la comunidad esta mas unida se podria decirr
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4