[PROBLEMA] PSN ID Card.

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Hola, creo que hay un fallo al modificar las PSN ID Card, o por lo menos a mí me pasa. Pues bien, cuando intento poner un juego más (CoD 4 en este caso), y le doy a aplicar cambios, me salen un montón de mensajes, concretamente estos:


Warning: imagecreatefrompng(idcard/icons/assasins.png) [function.imagecreatefrompng]: failed to open stream: No such file or directory in /idcard.php on line 278

Warning: imagettftext() [function.imagettftext]: Could not find/open font in /idcard.php on line 344

Warning: imagettftext() [function.imagettftext]: Could not find/open font in /idcard.php on line 345

Warning: imagettftext() [function.imagettftext]: Could not find/open font in /idcard.php on line 347

Warning: imagecopy(): supplied argument is not a valid Image resource in /idcard.php on line 355

Warning: imagejpeg() [function.imagejpeg]: Unable to open 'idcard/users/21569.jpg' for writing: Permission denied in /idcard.php on line 364



Lo he probado poniendo otros juegos y también me salen errores.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Eso es por el servidor nuevo, Jose Luis me supongo que estara al tanto y lo solucionara pronto, hasta entonces no podras hacer nada.
 
Superior