¿Al editar post, podremos poner encuestas?

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Creo que no se puede, eso de escribir un post, y al cabo de unas horas o de unos dias, poner una encuesta en tal post, entonces quisiera preguntar si se puede hacer algo para poder arreglar este asunto, sería muy util...

Iniciado por jaro Ver Mensaje
Que yo sepa. no se puede integrar una encuesta una vez que está hecho el post principal. Pero no se, no me hagas mucho caso, haber que contestan los demás.

Un saludo

donde esta la opcion para crear post no la encuentro.....

Iniciado por choleck Ver Mensaje
Pues te vas al sub foro donde quieras crearlo, y arriba de todo encima del listado de todos los hilos de ese subforo veras el boton que pone ''crear tema'' pues le das ahi y ya esta.

donde esta la opcion para crear post no la encuentro.....

Iniciado por choleck Ver Mensaje
Hola Choleck.

Por favor, no preguntes cosas que no tengan que ver en el hilo en el que posteas, ¿ok?. Si tienes alguna duda de estas me mandas un MP y te responderé lo antes posible.

En cada sección tienes un pequeño recuadro en la esquina superior izquiera en el que leerás, "crear tema". Pinchas allí y a postear.

Fíjate bien en que lo haces en la sección correcta.

Saludos.

P.D: Vaya, se me han adelantado, xD
Si que se pueden añadir encuestas una vez esté hecho el post principal, justo encima del post hay varias opciones como dar calificación al post, estilo, buscar en la discucion.... etc Pues en la opción que poner herramientas, si es tuyo el post, podrás darle a la opción añadir encuesta, pones las opciones y listo, ya teneis vuestra encuesta!

Espero haberos ayudado, saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn