¿Al editar post, podremos poner encuestas?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Creo que no se puede, eso de escribir un post, y al cabo de unas horas o de unos dias, poner una encuesta en tal post, entonces quisiera preguntar si se puede hacer algo para poder arreglar este asunto, sería muy util...
 
M

mugan86

Creo que no se puede, eso de escribir un post, y al cabo de unas horas o de unos dias, poner una encuesta en tal post, entonces quisiera preguntar si se puede hacer algo para poder arreglar este asunto, sería muy util...
Que yo sepa. no se puede integrar una encuesta una vez que está hecho el post principal. Pero no se, no me hagas mucho caso, haber que contestan los demás.

Un saludo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
donde esta la opcion para crear post no la encuentro.....
Pues te vas al sub foro donde quieras crearlo, y arriba de todo encima del listado de todos los hilos de ese subforo veras el boton que pone ''crear tema'' pues le das ahi y ya esta.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
donde esta la opcion para crear post no la encuentro.....
Hola Choleck.

Por favor, no preguntes cosas que no tengan que ver en el hilo en el que posteas, ¿ok?. Si tienes alguna duda de estas me mandas un MP y te responderé lo antes posible.

En cada sección tienes un pequeño recuadro en la esquina superior izquiera en el que leerás, "crear tema". Pinchas allí y a postear.

Fíjate bien en que lo haces en la sección correcta.

Saludos.

P.D: Vaya, se me han adelantado, xD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Si que se pueden añadir encuestas una vez esté hecho el post principal, justo encima del post hay varias opciones como dar calificación al post, estilo, buscar en la discucion.... etc Pues en la opción que poner herramientas, si es tuyo el post, podrás darle a la opción añadir encuesta, pones las opciones y listo, ya teneis vuestra encuesta!

Espero haberos ayudado, saludos!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Tanto la forma que dice Aitor como la de Macapud son correctas,es perfectamente posible hacer la encuesta tras haber abierto el post.

Saludos.
 
Superior